Pues no sabía donde poner esto, recuerdo que siendo un crío a mediados/finales de los 90 compré un juego en el VIPS cuya caja venía un MECH así en plan CGI de la época. Recuerdo que mediante una cinemática inicial veías como aterrizabas en un planeta tropical... el juego era en primera persona, un inmersive sim rollo system shock pero en un mundo abierto casi siempre en exteriores. Recuerdo empezar con un cuchillo y matar los primeros enemigos que eran como trogloditas con arcos o algo así xD Luego también recuerdo que tenía un sistema de salud super complejo, donde podías enfermarte de muchas maneras, herirte en zonas localizadas del cuerpo, romperte huesos y debías que tratarte con utensilios médicos varios... recuerdo que te podías incluso aplicar torniquetes en extremidades y amputártelas si no te quedaba otra. El juego usaba un motor 3D muy rudimentario, creo que ni tenía opción 3Dfx y era todo por software con sus pixelacos gordos pero era super inmersivo y chungo, joder me encantaba xD
El caso esque no se como se llamaba y me gustaría volver a rejugarlo, a alguien le suena lo que digo?