Como se llamaba aquel juego???

Buenas a todos, ando como loco buscando un juego que se llamaba "Crisis nosecuantos" o "nosecuantos Crissis". Era de minijuegos en los que tenias que llevar a una familia hasta su casa porque era el cumpleaños de la abuela y por el ccamino les pasaban de todo. Ibas de uno en uno, el padre , el hijo...

A nadie le suena???
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! gracias Mercedes Manson..pedazo de juego...voy a ver si alguien lo vende en eBay.

Un saludo.
Pues ya que lo mencionas....

El juego estaba "bien"; podria estar bastante bien si fuese más largo/tuviese mas pruebas, vamos que te pones a jugar y antes de darte cuenta ya te lo acabaste, y jugarlo una 2ª vez aún lo haces, pero una tercera.... lo dudo mucho.

Antes del incredible crisis, sacaron otro de minipruebas, es bastante cutre gráficamente, pero tiene muchas pruebas y es mucho más entretenido, sobretodo porque tiene opción de multijugador. Sobre el nombre... ahora mismo n.p.i., pero lo tengo por aquí, si lo veo ya te lo pongo.
Perfecto tio...a ver si lo encuentras porke me interesa bastante.
Un saludo.
¿Podría ser Bishi Bashi?
En cualquier caso, si no es ese, te lo recomiendo.
Puff, Bishi bashi va a estar jodido, entre que no salió de japón y que hay unos cuantos bastantes.
Como no te vayas a la importación por lo menos, aunque siempre puedes atracar a un friki (yo no lo tengo ^_^U)

Offtopic
PD: Aqui huele a fan a Anne Rice y no miro a nadie XD
Sí salió de Japón, lo puedes encontrar bajo el nombre de Bishi Bashi Special, donde se incluyen Super Bishi Bashi e Hyper Bishi Bashi ^^

Otra cosa es si a estas alturas es difícil de encontrar...

PD: Es que los vampiros son taaaaan adorables...
Exacto, el bishi bashi special, y sí salió de Japón, al menos el que tengo por aquí es el pal [risita]
8 respuestas