Como se llamaba aquella EOLiana????

Creo que era de Sevilla, y habia salido con otro EOLiano que la cosa acabó como el rosario de la aurora y continuamente abria hilos diciendo que los hombres se aprovechaban de ella por lo buena que era y luego la perseguian rogándole que volviera con ellos cuando era todo al revés?
Es que ahora me ha venido a la cabeza el tema este.
Ni idea pero si te sirve yo recuerdo la que salía con un doctor o medico que expendía recetas falsas o algo así
Stylish escribió:Estaba buena?

Te veo un pelín salido xDDD
Concreta más, hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es bastante típico.
Narankiwi escribió:

Te veo un pelín salido xDDD

Me he equivocado de hilo. Este mensaje iba para el de los cocineros. Me voy a mi rincón a pensar en lo que he hecho.
suskie escribió:continuamente abria hilos diciendo que los hombres se aprovechaban de ella por lo buena que era y luego la perseguian rogándole que volviera con ellos cuando era todo al revés?

alguien sabe su nick?
No era ninfa o algo así?

Me suena. Me acuerdo de su avatar. No me acuerdo bien. OMG

¿Por qué has destapado esto de nuevo?
Eso, Ninfa!
Muchas gracias!!
Trog escribió:No era ninfa o algo así?

Esa no fué precismente la que la lio bien gorda, abriendo un hilo diciendo que se iba a morir por cancer?. Y que a los dos días ya tenían los resultados?.

Vamos, un bulo del copon.

estaria dcoña rescatar el hilo de: Eolianos desaparecidos.

Hay muchos perlas en sa lista. Otros me acuerdo de ellos/as, pero no de sus nicks, lástima. xDDD
Ostias, y donde estaba yo que no me enteré de eso? Contad con detalles, contad xD

Imagen

(foto de su perfil público de EOL)

No, por nada, que me ha venido a la cabeza.

Esa no fué precismente la que la lio bien gorda, abriendo un hilo diciendo que se iba a morir por cancer?.

Creo que sí, pero no puedo asegurarlo al 100%.
Adris escribió:
Trog escribió:No era ninfa o algo así?

Esa no fué precismente la que la lio bien gorda, abriendo un hilo diciendo que se iba a morir por cancer?. Y que a los dos días ya tenían los resultados?.

Vamos, un bulo del copon.

estaria dcoña rescatar el hilo de: Eolianos desaparecidos.

Hay muchos perlas en sa lista. Otros me acuerdo de ellos/as, pero no de sus nicks, lástima. xDDD

Yo eso no lo sabía... Lo que sí sé es que era una agorera de cuidadísimo. Siempre gafando a la peña que abría un hilo diciendo que estaba enamorándose.

Qué tía XD
futuro mad max escribió:hilo del cancer que me mata
hilo_desgraciadamente-me-voy_1599006

La madre que la parió XD y luego me dicen a mi que soy un poco trollete jajaja
A mí ninfa me caía bien. Lo que más me gustaba de ella, aparte de estar como un cencerro y de su entretenida historia con maponk, era que ponía tildes a cascoporro en todas partes, supongo que para compensar la ausencia de ellas en los mensajes del 99% de los eolianos. Una verdadera súpérhéróíná.
Madre mía, menudo percal de hilo :-?
Black_Like_Vengeance escribió:Madre mía, menudo percal de hilo :-?

Eso es, ¿a qué viene todo esto ahora?
Será el aburrimiento de otoño.
No MAL, no abrais el cajon de mierda que luego nos desborda y no hay palas suficientes para recogerla.... eso obligaria a algunos usuarios a tener que recoger con las manos y eso es HORRIBLE
suskie, si te aburres te puedo dar munición con mis paridas, que son muchas y tan divertidas o más que las de ninfa [+risas] [+risas] [+risas]
Os deja ver la última página?
Dorigon escribió:No MAL, no abrais el cajon de mierda que luego nos desborda y no hay palas suficientes para recogerla.... eso obligaria a algunos usuarios a tener que recoger con las manos y eso es HORRIBLE

Ahora mismo estoy viendo La que se avecina y me ha hecho mucha gracia leerlo xDDD
Dorigon escribió:No MAL, no abrais el cajon de mierda que luego nos desborda y no hay palas suficientes para recogerla.... eso obligaria a algunos usuarios a tener que recoger con las manos y eso es HORRIBLE

o recordando un hilo historico, con la camiseta vieja que habia encima del armario xDD
Masterkill escribió:

o recordando un hilo historico, con la camiseta vieja que habia encima del armario xDD

Cierto, qué forma de pasar el tiempo en casa de tus suegros [qmparto] [qmparto]
Masterkill escribió:o recordando un hilo historico, con la camiseta vieja que habia encima del armario xDD

Lei ese hilo y recuerdo que me rei mucho xD. Pero insisto, hay historias gracias y luego esta este tipo de cosas que estan en el cajon de mierda y si lo abres PUM tienes tu casa llena de ella.

Eri, me alegro que te haga gracia xD aunque es una expresion que uso mucho la vdd
Masterkill escribió:

Ese no era el hilo de aquel que le habian entrado ganas de giñar y se cagó en una camiseta, envolvió la mierda y la tiró encima del armario en la casa de un colega???

Ilwenray85 escribió:suskie, si te aburres te puedo dar munición con mis paridas, que son muchas y tan divertidas o más que las de ninfa [+risas] [+risas] [+risas]

Siempre va bien un poco de relax y risas sanas.
Que yo recuerde la tiró por la ventana, y justo fue a caer en el coche del suegro.
O eso o me he equivocado de post mierdero, que también puede ser [+risas]
Tony Skyrunner escribió:y de su entretenida historia con maponk

Cuéntanos mas XD
Tony Skyrunner escribió:A mí ninfa me caía bien. Lo que más me gustaba de ella, aparte de estar como un cencerro y de su entretenida historia con maponk, era que ponía tildes a cascoporro en todas partes, supongo que para compensar la ausencia de ellas en los mensajes del 99% de los eolianos. Una verdadera súpérhéróíná.

Pues a mi me daría grima, lol. Es coña, pero menudas faltas de ortografía.... [burla3]

Dejad a los 'caídos' en su agujero :p Está claro, por lo que decís, que quería llamar la atención. No le déis más el gusto lol
No le veo mucho sentido a este hilo la verdad ¬_¬
Esta de juicio con su ex,me pidió perdón por lo que dijo y creo que esta en una asociación de singles saliendo,por lo visto el tema jurídico se le complicó,perdieron la casa que pagaban y están de juicios penales por deudas con la SS,proveedores,manutención de la niña ...

Muy de vez en cuando me llama,pero sólo teléfono.
suskie escribió:Imagen

Esta no es la fresita esa de gran hermano? ¬_¬
maponk escribió:Muy de vez en cuando me llama,pero sólo teléfono.

Amigo... tienes el cielo ganado!!
No encuentro el hilo al que hacia referencia. EOLianos que ya no postean o que dejaron huella, para bien o para mal.

Era muy interesante.

Que fue de RuSSo, nafai (siempre en las sombras)... no se, un monton.
Yo la recuerdo, lo del hilo del cáncer fue muy gordo.
suskie escribió:
Masterkill escribió:

Ese no era el hilo de aquel que le habian entrado ganas de giñar y se cagó en una camiseta, envolvió la mierda y la tiró encima del armario en la casa de un colega??

Ostras, pero que me estas contando, menudo elemento, me habéis dejado con el culo torcido.
Hay un hilo recopilatorio con los mejores hilos de EOL, leed el de la vagina en lata.
Tilux escribió:
suskie escribió:
Masterkill escribió:o recordando un hilo historico, con la camiseta vieja que habia encima del armario xDD

Ese no era el hilo de aquel que le habian entrado ganas de giñar y se cagó en una camiseta, envolvió la mierda y la tiró encima del armario en la casa de un colega??

Ostras, pero que me estas contando, menudo elemento, me habéis dejado con el culo torcido.

Como al autor de aquel hilo XD

El tío cagó en la camiseta y tiró la mierda por la ventana con la mala suerte que cayó al techo del coche de su suegro. La camiseta la guardó encima del armario.
La verdad solo entraba en este foro para informarme de cosas,pero veo que va mas allà ,la madre que me pario,lo de la camiseta en el armario a sido...en fin...Solo recomendaros que no leáis estos hilos mientras bebáis CocaCola o cualquier bebida carbonatada.
obuslive escribió:La verdad solo entraba en este foro para informarme de cosas,pero veo que va mas allà ,la madre que me pario,lo de la camiseta en el armario a sido...en fin...Solo recomendaros que no leáis estos hilos mientras bebáis CocaCola o cualquier bebida carbonatada.

Eso eres tú que eres un flojo xD
Imagen

Jajajaja.

Buscando a eolianos desaparecidos XD
Cthugha escribió:El tío cagó en la camiseta y tiró la mierda por la ventana con la mala suerte que cayó al techo del coche de su suegro. La camiseta la guardó encima del armario.

No me equivoqué de hilo mierdero, parece ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965

Edit: Y más concretamente, esa historia en este otro hilo:
hilo_historia-de-una-cagada_249305
frasracing escribió:Os deja ver la última página?

A mi no me dejó verla,al darle a la 31,me mandaba a la 1ª...me quedé sin ver si al final mandaba foto del pase o documento ese que decia tener y demostraba que todo era verdad...
El de la vagina en lata era este otro, también un descojone amigos:
hilo_esto-es-una-lata-ninos-no-lo-hagais-18_1075087
suskie escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=gLlj4EysP0A
Dovahkiin escribió:
suskie escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=gLlj4EysP0A

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
suskie, la búsqueda existe para algo.

Y, si quieres chatear, vete al canal de IRC o Jabber de EOL, o abre un hilo en Pruebas. Pero el Rincón no es el lugar donde abrir hilos porque te apetezca preguntar este tipo de cosas.
47 respuestas