Como se llamaba el jodio...

Hola, hace ya bastantes años jugaba a una recreativa a un juego de futbol, estuve viciao muchos años hasta que lo quitaron del Bar donde iba a jugar, luego lo vi (no se donde) para PC, pero no me acuerdo como se llamaba [mamaaaaa]
Haber si alguien lo sabe: Habia de 12 a 16 equipos, tú elegias uno (como no) y la maquina empezaba a seleccionar los otros hasta que se paraba en tu proximo rival (menuda mierd* de explicacion, lo siento, jeje), bueno, jugando si chutabas raso desde una punta del semicirculo del area el portero se tiraba que parecia que iba restreñido y casi siempre era gol, otro "truco" era que si chutabas del centro del semicirculo del area bombeado el portero te la devolvia perfecta para rematar de cabeza, cuando le rematabas te la volvia perfecta otra vez y así hasta que metias gol...........mmm... no sé si me explico :-? bueno si que lo sé, no me explico, jajaja.
¿alguien puede hacer un esfuerzo para comprenderme? [qmparto]

Saludos
creo que le juego del que hablas es el Euro League

Imagen

el truco ese de tirar desde la esquina del semicirculo del area solo servia en los primeros partidos

vaya vicios. Una partida a mi con 25 pts me duraba tela... [jaja]

salu2
Homer J.Simpson escribió:el truco ese de tirar desde la esquina del semicirculo del area solo servia en los primeros partidos

El truco de tirar desde abajo del area pequeña (la unica que tenia) y rematar funciona en todo el juego, la historia es que al principio son demasiado lentos y no te llegan a pillar y el defensa se quedaba empanado ahi, luego lo que pasa es que tienes que ir como un cabron y se hace mas dificil, pero funciona (Y vive dios que funciona xD)
goto escribió:
El truco de tirar desde abajo del area pequeña (la unica que tenia) y rematar funciona en todo el juego, la historia es que al principio son demasiado lentos y no te llegan a pillar y el defensa se quedaba empanado ahi, luego lo que pasa es que tienes que ir como un cabron y se hace mas dificil, pero funciona (Y vive dios que funciona xD)

yo no digo ese truco, me refiero al de tirar raso pegado al palo desde la punta del semicirculo del area.
Cierto, perdon por la confusion.
A mi nunca me salió por que yo era muy clasico (lease el truco de antes) pero recuerdo las risas de la peña por que el portero no llegaba xD
(Era primo del Burgos XDD)
Gracias por contestar...mmmm... menudos vicios me pegaba [looco]
...que recuerdos...
Tienes razón Homer, el truco solo funciona al principio :)

Saludos

pd: jeje, homer, justamente has pillao la foto de los dos equipos que se confundian: barça-inter, me cagaba en to lo que se meneaba si me tocaba el inter en la final, a veces cogia el madrid para no confundirme con nadie [lapota]
EnCeRiO escribió:...barça-inter, me cagaba en to lo que se meneaba si me tocaba el inter en la final, a veces cogia el madrid para no confundirme con nadie [lapota]

He ahi la prueba: el madrid es inconfundible X-D X-D X-D

Saludos!.
¡¡Ottiaaaaa!! Menudos vicios me había pegado yo al European...

Gracias, no estaba seguro del nombre. Creo que aún lo conservo en algun disquette...

PD: el truco de chutar pegado al palo desde el semicirculo era INFALIBLE, IN-FALIBLE xDDDD
7 respuestas