Como se llamaba el juego....

Veréis me ha entrado la nostálgia y estoy recopilando algunos de los juegos que en su día jugué en psx y hay uno del que no recuerdo el nombre, era uno de unos gatos tipo plataformas creo recordar, no sé si salió aquí yo tenia la versión japonesa, el juego estaba la mar de entretenido pero como no recuerdo el nombre no sé por donde empezar a buscarlo.

A ver si alguien tiene la memoria en mejor estado que yo y me puede echar un cable.

Saludos.
No es exactamente de gatos, pero puede que te refieras a:
Firo & Klawd
Gato...plataformas....se me ha venido a la mente Bubsy 3D y me ha dado un escalofrio.

PD: El Bubsy no puede ser, no salio en japon, pero a ver si se me ocurre cual. Se me ocurre Kattekita Cyborg Kuro-Chan pero no creo, y no lo llamria plataformas, pero por si acaso lo dejo caer xD.
No es ninguno de los 2 [triston] gracias de todas formas, el Kattekita Cyborg Kuro-Chan tiene pinta de ser dirvertido xD.

El juego era en 3D, a ver si alguién me ilumina. es que no recuerdo gran cosa más sólo que me gustó mucho y jugué bastante a él

Saludos
Klonoa puede ser?

Imagen

Saludos!
No, no Klonoa lo conozco y me encanta xD al final va a resultar que hay muchos mas juegos de gatos en psx de lo que pensaba xD.

Creo recordar que alguno de los gatos se subia a una especie de robot, peor no estoy seguro [decaio]
Natsu escribió:No, no Klonoa lo conozco y me encanta xD al final va a resultar que hay muchos mas juegos de gatos en psx de lo que pensaba xD.

Creo recordar que alguno de los gatos se subia a una especie de robot, peor no estoy seguro [decaio]

Tail Concerto.
Si! es ese! gracias! estoy viendo videos en youtube que recuerdos! :)
Natsu escribió:Si! es ese! gracias! estoy viendo videos en youtube que recuerdos! :)

Si que es un buen juego, en su dia me hinche a jugar ademas. Si que salio aqui por cierto.
Si a ese me puse a jugar,me lo regalaron y me lleve 5 horas seguidas jugando jejejeje
Que tiempos , como disfrutabamos
10 respuestas