Como se llamaba el programa para ver videos por Wifi?

OI ace tiempo de un programa que te permitia ver los videos via wifi....

Como se llamaba?
esto lo etibe viendo y no era :(

esto es para controlar el ordena no para ver pelis quye estan en el ordena en la psp por wifi
Tu lo que quieres es el psp streaming para ver películas, series etc etc por el wifi a la psp en formato PMP no?

pues es el psp streaming ^^

Salu2 ahora si quieres lo busco!

Mira ya ta copio y pego un tutorial de todopsp

Este programa sirve para poder ver los videos a maxima calidad en tu PSP sin tener las peliculas en la Memory Stick, solo con tenerlas en el PC basta, ya ke la pelicula se transmite en tiempo real por wifi. Por lo tanto para poder usarlo es totalmente necesario tener un router wifi.

Este tutorial parte de la base de que ya teneis transformadas las películas a formato "*.pmp", si no sabeis como se hace esto, hay tutoriales para ello en esta misma web. Por otra parte solo ha sido probado para versiones 1.5 de firmware.

1-Primero descarga el programa PMP Mod con soporte Streaming:

DESCARGAR

2-Ahora hay que descargarse el programa para crear el servidor (Python 2.4):

Descargar Python

3-Instalamos el programa que acabamos de descargar, es decir, el python.

4-Descomprimimos el PMP Mod (dos veces), y nos aparecera una carpeta llamada "pmp_mod1.02-M4g3_bin" con dos carpetas, el archivo pmp_server.py y dos archivos de texto.

5-Vamos al panel de control en windows y abrimos "conexiones de red", alli veremos unas cuantas conexiones, hacemos doble click en la que usamos para conectarnos a internet (router) y vamos a la pestaña "soporte" y apuntamos la direccion IP.

6-Abrimos la carpeta "PMPMOD_M4g3" (la que NO tiene %porcentaje%) y dentro de ésta abrimos el archivo "pmp.ini" (boton derecho>abrir con>bloc de notas).

7-Una vez tenemos abierto el bloc de notas nos aparecera:

"# Net Io Config[net] con = 0; enabl..."

pues bien dependiendo de cuantas conexiones tenga configurada nuestra psp y de la posición que ocupe el router que usaremos para conectarnos al ordenador, en donde pone "con =0" pondremos 0,1,2,3... dependiendo de la posición de nuestra conexión, así si tengo 5 conexiones y la de mi router es la 2ª pongo: "con =2". En el caso de tener sólo una conexion configurada lo dejamos como estaba.

8-Sin cerrar esta misma ventana buscamos esta serie de numeros: "192.168.1.100:3333" (la dirección IP) y la reemplazamos por nuestra dirección IP (lo que apuntamos en el paso 5), teniendo en cuenta que los 3333 despues de los dos puntos(Smile tienen que quedarse. En mi caso quedó: "192.168.0.10:3333" Bien ahora guardamos y cerramos el bloc de notas.

9-Weno aora nos vamos al disco duro C y creamos una carpeta llamada Movies (C:\Movies) y alli guardamos nuestras peliculas en formato pmp, y es importante que no creemos ningun tipo de carpetas dentro de Movies, solo ponemos alli las películas pmp.

10-Bien ahora volvemos a la carpeta "PMPMOD_M4g3" y copiamos las dos carpetas que hay dentro de ésta en la carpeta Game de nuestra psp (como con todos los programas [K:\psp\game]).

11-El archivo restante de la carpeta "PMPMOD_M4g3", el pmp_server.py (el de la serpiente) lo copiamos en un sitio donde lo tengamos a mano (por ejemplo en el escritorio) ya que cada vez que queramos ver películas lo tendremos que abrir.

12-Ahora ponemos la psp en modo USB y nos vamos a la carpeta PSP y allí creamos una carpeta llamada VIDEO (K:\psp\video), y dentro de esta carpeta creamos un archivo llamado "Nada.pmp" por ejemplo. Para ello damos al boton derecho>Nuevo>Documento de texto, entonces nos aparecera un archivo de texto, lo renombramos por "NADA.pmp" y listo.

13-Bien ya casi hemos terminado, ya solo nos queda abrir el archivo pmp_server (serpiente) que supuestamente tenemos en el escritorio, entonces nos aparecera una ventana negra de msDos, pues la minimizamos.

14-Encendemos el boton WiFi de la Psp y abrimos el programa desde nuestra PSP, entonces nos aparecerá una pantalla azul que pondrá:

connection state 0 of 4
connection state 2 of 4
connection state 3 of 4
connection state 4 of 4
...

La primera vez tarda mucho en cargar, pero luego ya carga casi al instante.

15-Cuando el programa haya cargado y conectado con el router nos aparecerá el típico menu del PMP, con la lista de todas las pelis ke tenemos en el pc en la carpeta C:\Movies, seleccionamos el ke keramos ver y damos a la X, y a disfrutar.

NOTA: Una vez ya hayais echo todo y os funcione, para futuras veces que querais ver pelis, solo teneis que repetir los pasos 13 a 15.

NOTA2: Todos los que tengais antivirus y cortafuegos deberiais desconectarlos para no tener problemas, es más la primera vez el firewall de windows os pedira permiso para que el programa se pueda conectar al router, le teneis ke decir que sí: "boton desbloquear".

NoTA3: Cada cierto tiempo (dias/semanas), el router cambia la direccion IP del PC (DHCP), cuando veais ke la psp tarda muxo en conectar y no conecta, repetir los pasos 5 y 8, ya que seguramente os habra cambiado la direccion IP del PC.

Recordar que solo ha sido probado para psps1.5 y por supuesto necesitais un router wifi, el ordenador encendido, y tener configurada ya la psp para que conecte sin problemas al router.

Weno espero que os haya servido este tutorial, ha sido hecho en base al minituto de regi.

Esperemos que en futuras versiones se incluya un buffer para mejorar la fluidez del programa, pero aun asi esta ahora está dpm.

Chaooo! :D
danieletto escribió:Tu lo que quieres es el psp streaming para ver películas, series etc etc por el wifi a la psp en formato PMP no?

pues es el psp streaming ^^

Salu2 ahora si quieres lo busco!

tiene q ser x cojones PMP? no puede ser MP4?
Siii tiene que ser por cojones PMP lo siento... pero es muy fácil convertir los vídeos a pmp! ^^

Salu2
Paketostio escribió:esto lo etibe viendo y no era :(

esto es para controlar el ordena no para ver pelis quye estan en el ordena en la psp por wifi

Es verdad,sorry me he equivocado,es que hace tiempo que no lo utilizo y no me acordaba si era este u otro. :P
UYY, casi!

es PIMP STREAMER!

ejecutas el servidor en el pc y en la psp ves todos los archivos que tengas en el pc de video, los que elijas.

No hace falta poner codecs ni convertir ni nada. Directamente se reproduce.

=_> http://pimpware.pspstart.de/?page_id=26
danieletto escribió:Siii tiene que ser por cojones PMP lo siento... pero es muy fácil convertir los vídeos a pmp! ^^

Salu2

pos el xvid2psp no me va...
Paketostio escribió:
pos el xvid2psp no me va...

no tienes que reconvertit NADA
USa el pimpstreamer,y si tienes un pc medio potente,te lo recodofica al vuelo mientras lo ves,asi sin perder tiempo
beto77 escribió:no tienes que reconvertit NADA
USa el pimpstreamer,y si tienes un pc medio potente,te lo recodofica al vuelo mientras lo ves,asi sin perder tiempo

con mi ordena me lo codifica al vuelo xo se ven unos pixelones q no son normales
Paketostio escribió:
con mi ordena me lo codifica al vuelo xo se ven unos pixelones q no son normales

A mi me pasa iwal....
Tengo un athlon xp+2400, ke makina hace falta para ke vaya fluido y se va bien? A lo mejor es ke hay ke konfigurar algo ke hemos pasado por alto en las opciones de video......

Saludos...........
yo para ver videos por wifi utilizo el IR SHELL + nethostft y me va perfecto, tengo una duda respecto al pimp streamer...reconvierte videos al vuelo sea cual sea el tamaño, aspect ratio y bitrate?
salu2
Puedes ver cualquier tipo de video,a mi por ahora no me ha dado ningun fallo con ningun video,aunque ahora q recuerdo con los wmv no se lleva mu bien,pero con mpg,divx,xvid,etc.. no ma dao ningun problema.Aun no lo he probado con asf,pero es un formato q no me gusta.
En definitiva q va perfect

[oki] [oki]
Es que también tenéis que tener en cuenta que si el bitrate que ponéis es muy grande, no vais a tener ancho de banda para transmitirlo bien... Y si os ponéis un bitrate bajo se pixelará...
Eso creo yo vamos... Aunque igual se transmite por red local (a 11 Mbps) y entonces como que el rollo del ancho de banda no importa. De todos modos, las configuraciones del ffmpeg que usa el pimpstreamer son las más básicas así que por eso tiene un poco mala calidad...
Yo es que lo veo a golpes porque mi PC es un PIII 600 Mhz y no puede con ello...
Con el tema este de los videos streaming, alguien sabe si la 2.80, q reproduce videos via RSS, reproduce cualquier tipo de videos, o tienen q ser MP4

Aver si con suerte de aqui a poco se desencripta, q la verdad q solo tiene eso pero esq esta bastante bien y la verdad q ver los videos de tu PC desde donde sea esta muy bien, porq por lo q decis el PIMPStreamer no me convence mucho

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Con el tema este de los videos streaming, alguien sabe si la 2.80, q reproduce videos via RSS, reproduce cualquier tipo de videos, o tienen q ser MP4

Aver si con suerte de aqui a poco se desencripta, q la verdad q solo tiene eso pero esq esta bastante bien y la verdad q ver los videos de tu PC desde donde sea esta muy bien, porq por lo q decis el PIMPStreamer no me convence mucho

Chau

Pues ya somos dos con la misma duda ein? ein?
En principio, parecia ser que si, y solo puedo aventurarme, pero me da la sensación de que el formato lógico de RSS seria 3GP o 3GPP, amos digo yo...
salu2
que el pimp stream saca mala calidad?joer ami me va perfect tengo un 2800xp y la conexion de 20 megas pero no creo que tenga nada que ver ya que la psp solo recibe 11,y bueno pongas lo que le pongas se lo traga almenos ami le puse hasta archivos vob y me los reproducia perfect y con la mula cargada [poraki]
selim escribió:ami me va perfect tengo un 2800xp y la conexion de 20 megas pero no creo que tenga nada que ver ya que la psp solo recibe 11,y bueno pongas lo que le pongas se lo traga almenos ami le puse hasta archivos vob y me los reproducia perfect y con la mula cargada [poraki]

Conexion WAN =/= Conexion LAN
19 respuestas