¿Como se llamaba el videojuego...?

Uno de recreativas de naves y marcianitos muy antiguo en el que manejabas una nave muy ancha y que según ibas pasando pantallas tenías oportunidad de ensamblar un módulo más pequeño encima y tenías que ponerte en posición cuando aterrizaba y se iba para ambos lados. Si lo conseguías tenías dos lasers más y si no era preferible no ponerte debajo para no perder una vida por el accidente. Había hasta 3 posibles ensamblajes y el último disparaba un único laser y era jodido de ensamblar.

¿Cómo se llamaba ese juego? Era de la época de Ghost'n Ghost o del Phoenix, Street Fighter.

Pista: Creo recordar que era de Namco (sale en el inicio de Soul Calibur III en plan homenaje).
No, hombre.

Es uno que sale nada más meter el disco (original, por supuesto) de Soul Calibur 3 muy parecido al space invaders.
tonyjfc escribió:No, hombre.

Es uno que sale nada más meter el disco (original, por supuesto) de Soul Calibur 3 muy parecido al space invaders.

galaxian?? nose era de namco y esta galaxian^3 que era para psx-arcades medio en 3D asi raro.

tambien puede ser el galaga (menuda imaginacion para los nombres).
(mensaje borrado)
Ya lo sé. Es cierto que el de Soul Calibur (de Namco) era el Galaga. Pero yo decía otro.

Moon Cresta: Ensamble

Y lo hay para psone ^^ (por tanto pronto lo tendré en mi psp [buenazo] )

Un enlace para quien le interese:

http://www.viciojuegos.com/juego/Arcade-...

Gracias a los dos.
5 respuestas