¿Cómo se llamaba ese juego de peleas 1V1 de Sega Saturn?...

Recuerdo que era muy "badass" o "flipado" recuerdo que salían los personajes de Virtua Fighter, Fighting Vipers y el coche del Daytona USA.

El juego estaba muy fumado, recuerdo que podías escojer el coche del Daytona y demás ocurrencias como la palmera de AM2.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Fighters Megamix
Sí, un amigo lo tenía y vaya risas.

Le diré si aún tiene la consola y a darle caña ¡muchas gracias!
La verdad es que hacer el 100% en este juego lleva muchas horas.
Junto con Last Bronx el juego de lucha de SEGA al que mas horas le he metido con diferencia xD.
fastone escribió:Junto con Last Bronx el juego de lucha de SEGA al que mas horas le he metido con diferencia xD.

el last bronx que viciada de juego
yo los tengo,de hecho esta tarde me eche unas peleitas con el coche del daytona,pa desquitarme de las carreritas que perdi antes en el Daytona USA :D

Y por cierto,la edicion JAP del Last Bronx, chulisima, con su doble CD.
utreraman escribió:yo los tengo,de hecho esta tarde me eche unas peleitas con el coche del daytona,pa desquitarme de las carreritas que perdi antes en el Daytona USA :D

Yo el Last Bronx lo tengo PAL, JAP y la versión de PC en caja grande, soy un frikazo de ese juego xD.
fastone escribió:
utreraman escribió:yo los tengo,de hecho esta tarde me eche unas peleitas con el coche del daytona,pa desquitarme de las carreritas que perdi antes en el Daytona USA :D

Yo el Last Bronx lo tengo PAL, JAP y la versión de PC en caja grande, soy un frikazo de ese juego xD.

Yo al de PC no llego, pero ves la version JAP en su caja doble de CD con el Special CD y todo lo que trae, y luego ves la PAL y te quedas [triston]
9 respuestas