Como se llamaba ese peazo de juego????

ein? Me gustaria saber el nombre de un juego de futbol donde los jugadores eran muy cabezones y hacian un futbol muy comico con chilenas espectaculares. Me molava mucho ese juego.
Creo que era de NES o SNES
Me hariais un favor pudierais recordar el nombre de ese juego
Gracias.
Nintendo World Cup de la NES y la Game Boy, se podia jugar a 4 en la NES, en la Game Boy no me acuerdo (creo que no) XD
lsi es de nes , te han respondido antes.

En SNES, el juego de CABEZONES por escelencia es el SUper SOCCER. Brutla, impresionante. Para mi uno de los mejores juegos de futbol de la historia (llegaron ha hacer 4 partes pero aqui solo llego 1).
No tiene nada de realista, ni puñetera falta que le hace.. yo antes que jugar al a un PES o al FIFA (sea la version que sea), prefiero 10000 veces el viejo Super Soccer. [tadoramo]
Gracias el juego ke buscava era el Nintendo World Cup de la NES [chulito]
Aunke tambien buscare el Super Soccer de la SNES ya me habian comentado k es muy bueno!! XD

Adjuntos

jajaja, palpatine, es verdad que los super soccer son un cashondeo, con la musiquilla de cada equipo de fondo (yo aun tarareo la de alemania y brasil a veces [jaja] ). Aun lo tengo perfecto el de snes, y a veces echamos unos partíos, pero siempre acabamos con el WE tio, que son incomparables (no digo mejor o peor, digo incomparables ;) ) a efectos jugables.
Nintendo World Cup es sin duda para mi el mejor de futbol, miles de horas cuando era peke me tiraba yo viciandome a este.

Una pena ke no lo tenga (bueno si, en uno de 3 en 1), pero yo quiero su caja y manuales X-D
5 respuestas