Como se llamaba este juego...?

Hola!!

Llevo bastante tiempo dandole vueltas a un juego y no recuerdo como se llama, bueno tampoco recuerdo mucha cosa del juego en si.
Lo jugaba aproximadamente hace 10 años o más y iba de un ladron que se escapaba de la carcel y tenías que ir en busca de el por todo el mundo. Hablabas con gente de varios paises y te daban pistas sobre si el ladron estaba alli o no (eras como un investigador o algo asi). Si lo encontrabas ganabas, si no lograbas encotrarlo, perdias.

Este juego era de pc aunque no se si también estaba para algún otro formato.

Gracias!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo llevo 2 años dándole vueltas a una recreativa que jugué hace unos 25 años y aun no nadie a sabido decirme el nombre, espero que tengas mas suerte que yo xD
Probad suerte aquí.

hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002

¿Tu juego no sería "Where in world is Carmen Sandiego?" ?
maxif está baneado por "troll reiterado"
esoty seguro que es el carmen san diego, era entreteido tmb salio para megadrive, tenias que buscar por pistas a un ladro , y contstar algunas pregutas era bastante basico pero divertido.
Si que es ese!! Muchas gracias a todos!! No tenia ni idea que estuviese en MegaDrive. A ver si puedo hacerme con el :).
De nuevo gracias y puede cerrarse el hilo! Perdon por no haber utilizado el post oficial, no sabia que lo hubiese.
KojiroSasaki escribió:Yo llevo 2 años dándole vueltas a una recreativa que jugué hace unos 25 años y aun no nadie a sabido decirme el nombre, espero que tengas mas suerte que yo xD

Si me dices la descripción, a ver ^^
creo que en mega drive salio mas de uno, y creo recordar que estaban en ingles (por la epoca seguramente fuera asi), por cierto en aquella epoca incluso hubo una serie de dibujos animados de carmen san diego.
solbadguy0308 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo llevo 2 años dándole vueltas a una recreativa que jugué hace unos 25 años y aun no nadie a sabido decirme el nombre, espero que tengas mas suerte que yo xD

Si me dices la descripción, a ver ^^

Te cuento por encima la imágen de trozo del juego que recuerdo cuando lo jugue de crio. Era un juego de scroll lateral, en el que movias a un guerrero que lanzaba hachas que hacian un arco en el aire, y recuerdo que un boss era un dragon de dos cabezas de largos cuellos. La ambientacion era muy gris, con muchas piedras y columnas rotas por el escenario, al estilo de Altered Beast pero mas oscuro.

PD: Lo jugue en un bar cuando era un crio de 8-9 años al lado de mi padre, mientras esperaba para ir al medico.
¿Has probado a mirarte todos los snapshots de MAME?
solbadguy0308 escribió:Mira en el minuto 2:30

http://www.youtube.com/watch?v=ypQwMwK2mkg

Encontrado.

Hostia puta no me lo puedo creer, ¿tu sabes la de veces que he preguntado por este juego? uffff me parece increible que lo hayas encontrado. Hasta me he emocionado al verlo créeme. MUCHISIMAS GRACIAS te lo digo de veras.
Nah, a mandar, era un juegazo, yo lo jugué de pequeño también :P
Los videojuegos clásicos son como los Simpsons todo explota hasta el cuello de un dragón :p
Yo me acuerdo de uno que molaba mucho, que se jugaba en la recreativa Neo-Geo. Me acuerdo que era un plataformas y que al principio en la intro, se veía en una cabaña a 2 personas hablando y por la ventana a un duende verde escuchando la conversación. Creo que a lo largo de la historia te ibas enfrentando a esos duendes y a otros monstruos. xD

A ver si alguien sabe cual es.
GZ_ escribió:Yo me acuerdo de uno que molaba mucho, que se jugaba en la recreativa Neo-Geo. Me acuerdo que era un plataformas y que al principio en la intro, se veía en una cabaña a 2 personas hablando y por la ventana a un duende verde escuchando la conversación. Creo que a lo largo de la historia te ibas enfrentando a esos duendes y a otros monstruos. xD

Eso me suena al Midnight Wanderers, primero de los 3 juegos del Three Wonders, mira a ver:

http://www.youtube.com/watch?v=uLWQfww4uSE
exar escribió:
GZ_ escribió:Yo me acuerdo de uno que molaba mucho, que se jugaba en la recreativa Neo-Geo. Me acuerdo que era un plataformas y que al principio en la intro, se veía en una cabaña a 2 personas hablando y por la ventana a un duende verde escuchando la conversación. Creo que a lo largo de la historia te ibas enfrentando a esos duendes y a otros monstruos. xD

Eso me suena al Midnight Wanderers, primero de los 3 juegos del Three Wonders, mira a ver:

http://www.youtube.com/watch?v=uLWQfww4uSE

Hmmmmm Se parece muchísimo sí. Pero la escena esa en la que está hablando y un duende detrás escondido escuchando (que es la escena que recuerdo con mayor claridad) tenía mejores gráficos, se veía mucho mejor. A lo mejor luego sacaron un remake o algo. Voy a ver si lo encuentro.

Gracias igualmente compañero. [beer]
Pues yo llevo buscando hace tiempo un juego de recreativa que jugaba cerca de mi casa cuando era pequeño, sobre el 1990.

Lo que recuerdo es que era de plataformas, era japones y ambientado en casas tipicas japonesas antiguas. Los protagonistas eran uno niños que podias cambiar en medio de la partida estando uno mas agil o otro gordo y mas fuerte y asi.

A ver si alguien puede saber cual puede ser que creo que es el unico juego que jugue de pequeño que no recuerdo.
Pues a ver si alguien sabe que juego era este, lo jugaba de nano y no me acuerdo del nombre.

Era un tío que quizás me recordaba un poco al de 7Up pero a color xD Iba sobre un monopatín que flotaba, como el de regreso al futuro, llevaba gafas de sol o 3D, no me acuerdo, con cara de flipado y se iba cargando osos con una pistola en una nave espacial. Habían llaves creo.

Juego de PC de los 90
19 respuestas