Como se llamaba este juego...

Pues eso, el juego esta bajo naomi kreo (la rekre es de sega...) es en 3D, hay 2makinas juntas con 2 players kada uno (el juego maximo 4 jugadores) abia uno de los personajes era un negro to cuadrao k llevava a un niño pekeño negro en la espalda...era uno destos de "tira palante y pegale a to dios" me rekuerda mucho al SOR pero es en 3D ...como se llamaba? existe version pa DC?

Y mi otra pregunta es si el Jambo! Safari le hicieron conversion pa DC...aki os pongo un par de fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Ya estoy harto de dejarmelos euros en esta makina, si hubiese conversion pa dc...buf k alivio pal bolsillo [+risas]

Saludos
Por lo qeu cuentas yo diría que se trata del Power spike, que era, me parece, de Model 3 y no Naomi. Si se trata de ese juego lo siento, pero no hay conversión, que yo sepa.
Power Spike? me suena el nombre pero no se si era asi... Seguro que siXD

El caso es que no, que ese Beat'em up no salio para DC pero hace no demasiado se dejo caer la noticia de su futura salida en Xbox (que rima con Dreamcast 2 por algun motivo que desconozco:P)

Del de Safari que mencionas, en teoria se agrupo junto con otros cuantos titulos de arcade de SEGA, como el de las ambulancias, los bomberos y no se si otro mas... Estaba planeada su salida para DC pero creo que el proyecto tampoco vio la luz.
sisi es ese Power Spike...me kago en la puta y voy yo y vendo mi xbox :( Eno señores muchas gracias y MENUDA PUTADA lo del JAMBO SAFARI U_U Joooooooo kiero betassss betassssss

GOD SAVE SEGA ARCADES!
POWER SPIKE ES DE VOLLEYBALL [+risas] [+risas]

Se llama Spike Out y ya e encontrao info buf...kroe k tendre k seguir dejandome las pelas....muchas gracias
Escrito originalmente por neogaka
POWER SPIKE ES DE VOLLEYBALL [+risas] [+risas]

Se llama Spike Out y ya e encontrao info buf...kroe k tendre k seguir dejandome las pelas....muchas gracias

Ya decia yo que me sonaba el nombre pero me sonaba raro [jaja] [jaja] [jaja]
5 respuestas