Como se llamaba este juego

Tengo una duda peluda ... en las recreativas habia un juego de un pizzero con una una mobilette que tenia que llegar de A a B en cierto tiempo ... como se llamaba? salio para DC? y si salio lo encontrare en algun sitio? Gracias desde ya ...
No me akuerdo del nombre, pero no salió para DC. El juego es bastante malo, y es español, de GAelco (además es una especie de copia del crazy taxy, por así decirlo).

SAlu2.

PD: visita l page de GAelco y podrás ver el nombre.
Como bien apunta KUKUSUMUSU este es el juego:

Radikal Bikers

Y no, no salió para DC, menos mal :-|
Pues a mi me gustaba el juego XD.
Saludos :)

Si mal no recuerdo habia una version para PSX en algun sitio la debo tener y estoy con scatsy la maquina arcade era entretenida ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo lo tengo para PSx y es penoso...menos mal que para DC no salio porque mas penoso seria ese juego en una consola tan maravillosa.

Saludos
A mí me gustan esos juegos exoticos y el de reparto de Pizza tenia su guasa [looco] .
pues a mi el juego me gusto bastante, y ojala hubiera salido para dc, ya que la version psx dejaba mucho que desear....

por cierto, alguien llego a probarlo con el bleemcast?..

Pd: creo recordar que este juego era bastante anterior a crazy taxi... asi que de copia poco(mas bien al reves)...
El fabuloso juego RADICAL BIKERS de la casa Gaelco (española), tiene su version para PSX pero no tiene nada ke ver graficamente a la makina arcade.

Yo lo copie para jugar con el emulador de PC de PSX y daba ganas de llorar. Ojala hubieran echo una version digna de DC, lo compraba original y todo. Hasta soy capaz de hacerme un joystick con un manillar de moto!!!
LO JUEGUE EN UNA ARCADE HARA 6 MESES , RECUERDO QUE EL NOMBRE SE COMPONIA DE 2 PALABRAS CREO , NO LO RECUERDO .
Pues a mi no me pareció tan malo la verdad, el juego entretiene bastante no es el crazy taxi pero oye, que si ubiese salido para dc fijo que me ubiese echado muchos vicios.
pues no era tan malo ¡¡¡ graficamente eso si, daba penita, pero al menos te exabas unas risas con los saltos del pizzero... un crazy taxi, pero con moto...
11 respuestas