Bueno, despues de llevar 3 dias buscando por San Google, me doy por rendido porque no recuerdo el puñetero nombre de ese juego que llevo con la imagen en la cabeza de un alien feote ofreciendime rendirme o destruirme de una forma terrible.... La descripcion (un poco vaga, ha llovido ya mucho, si) es la siguiente:
Tematica espacial, estrategia, podias investigar tecnologia, tambien tenias una parte del juego sobre Diplomacia, y podias destinar recursos a Espionaje (instigar revueltas, informacion, contra-espionaje, etc),y por supuesto guerra y combates con flotas
.
Ya confirmo que no se trata ni del Stellaris, ni del HomeWorld, Galactic Civilzations 3 (el 2 he visto y no me encaja), Off-World Resource Base (ORB),
(ire editando la lista segun vayan comentando la gente para añadir los que no coinciden, y si conseguimos identificar al condenao juego xD)
Sobre todo busco esa puñetera imagen que no sale de mi cabeza, del Alien feote en la pantalla de Diplomacia.... con esta imagen estoy al 100% seguro de identificarlo.
Imploro vuestra ayuda!
Edito para poner el tan buscado juego! Imperium Galactica II era mi pesadilla que no daba con el nombre