Como se llamaba la tercera parte del Another world?

Pues eso que estabamos esta mañana revisitando juegazos en la oficina, y saque el another world.
Al cual siguio el Flashback,, otra joya,,, que se remato con una tercera parte, que innovaba por implementar el 3d seria el 96 o 97 si no recuerdo mal.
Como se llamaba este juego?? para mi fue el principio del fin, tanto 3d y tan poca jugabilidad...
Fade to back, gran juego...por cierto, existira como abandonware???

Un SALudo :Ð
Tienes un problema de conceptos...

Flashback y Another world (tambien conocido como Out of this world) son juegos totalmente distintos, ninguno tiene que ver con el otro.

Y de la saga Another World solo hay 2, Another World y Heart of the alien.

El Flashback, la única secuela que ha tenido es el Fade to Black.
Fijate,, y yo que siempre habia pensado que el Flashback era segunda parte del another world...

Y como era la segunda parte entonces del another world?? hay fotos por ahi??
En jome of underdogs esta como abandonware y vaya pedazo de juego el fade to black...

Y tienes razon no es la tercera parte si no la segunda el flahback es otro juego que tambien esta muy pero que muy bien y si os gustan los juegos de ese tipo habia uno de un tio con una escopeta que iba por unas cuevas que estaba mu bien, cuando sepa el titulo lo pongo...

un saludo
perracon escribió:pero que muy bien y si os gustan los juegos de ese tipo habia uno de un tio con una escopeta que iba por unas cuevas que estaba mu bien, cuando sepa el titulo lo pongo...

un saludo

Creo que hablas del BLACKTHORNE no???? Era de un tio con escopeta que se escondia en la oscuridad, ese juego era la leche !!!!! las veces que lo jugue de pequeño madre...

Imagen
SaLu2
Por dios, no pongas imagenes del BlackThorne de MegaCD, que da grima!!!

Mejor las de PC/SNES original:
Imagen Imagen
Ostras que juegazoo,, lo tenia olvidado.. Blackthorne,, a saber donde lo tengo....

Seguid posteando juegazos..
Yo tengo la version del Blackthorne para GBA. Y es una pasada. Y eso que yo no sabia que era una versión de otras consolas antiguas.
Blade escribió:
Creo que hablas del BLACKTHORNE no???? Era de un tio con escopeta que se escondia en la oscuridad, ese juego era la leche !!!!! las veces que lo jugue de pequeño madre...

Imagen
SaLu2

Esa panatalla es de sega megacd? pues lo probare en el emulador, en el pc casi llegue a terminar ese juego, asi que puede que vulva a jugar en el emu, y a todo esto? algun buen emu de megacd?

un saoludo
Yo si diria que Another world va antes que flashback, y luego vino Fade to black
Hola chicos,mirad en esta pagina teneis la historia de la compañia que hizo esos juegos: Delphine Software,asi salis de dudas:

http://kedume.net/juegos/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=52

Salu2. [ginyo]
vanfanel escribió:Hola chicos,mirad en esta pagina teneis la historia de la compañia que hizo esos juegos: Delphine Software,asi salis de dudas:

http://kedume.net/juegos/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=52

Salu2. [ginyo]

Interesante, segun eso el Fade to black es la segunda parte el Flashback....

gracias por la informacion

un saludo
perracon escribió:segun eso el Fade to black es la segunda parte el Flashback...

¿Y que crees que hemos estado diciendo todo el rato? Oooh
Ahi le has dado,, yo creo que eso habia quedado claro...

VEnga mas juegos tremendos perdidos en la memoria..
14 respuestas