Como se llamaba?

Estoy buscando una room para el emulador de nes.Es aquel juego de motos saltando obstaculos i aciendo carreras.
A ver si alguien se acuerda!!

Gracias!
ExciteBike!!

Imagen

Que recuerdos de juegazo!
Dios!!Muxissimas gracias tio eres dios!!!!!!!xDDD
abelcerv escribió:Estoy buscando una room para el emulador de nes.Es aquel juego de motos saltando obstaculos i aciendo carreras.

Gracias!

Te refieres al Excitebike
Imagen

a mi me encantanba uno de la GB antigua, el Motocross Maniacs
Imagen

Qué viciadas me pegaba!!! Grandioso! ^^

salu2!

PD: espero haberte ayudado [beer]

EDIT: ya veo que te han contextado mientras buscaba las imágenes xDDD
LoLoPoWeR escribió:
abelcerv escribió:EDIT: ya veo que te han contextado mientras buscaba las imágenes xDDD

Casi, ponemos la misma imagen XD.

El que comentas tu de la GB si que estaba wapo! Con los loopings y saltos imposibles!
LoLoPoWeR escribió:a mi me encantanba uno de la GB antigua, el Motocross Maniacs
Imagen

salu2!

Joderrrrrrrrrrrr al que has ayudado es a mi XD

Llevaba buscando este juego muuucho tiempo, como molaban las minimotos que te salian detras XD

Gracias!!! [beer]

Un saludo!
Madre mia, ke 2 juegazos... ya ni me acordaba de ellos.
Muchas gracias!
LoLoPoWeR escribió:
abelcerv escribió:Estoy buscando una room para el emulador de nes.Es aquel juego de motos saltando obstaculos i aciendo carreras.

Gracias!

Te refieres al Excitebike
Imagen

a mi me encantanba uno de la GB antigua, el Motocross Maniacs
Imagen

salu2!

Bufff, menudos juegos, qué buenos y adictivos eran. Siempre buscaba el de GB, pero buscaba el ExciteBike, porque no sabía el nombre del Motocross Maniacs.
¡Gracias! [oki]
jajaja que recuerdos de cuando era enano... cuando te caes en el de la NES dándole como un loco a los botones para que corra y se suba otra vez a la moto... y dando con la rueda trasera en la delantera de ellos para tirarlos.....

y en el de GB como no.. los tres "angeles" que te salen detrás para poder "volar" con los nitros que vas consiguiendo.... vaya vicios... recuerdo que nunca me lo pasé...

Saludos
Ufff como me gustaria volver a tener mi NES en mi poder....Joder la perdi en la mudanza....
abelcerv escribió:Ufff como me gustaria volver a tener mi NES en mi poder....Joder la perdi en la mudanza....

NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Como se puede perder una NES.... na mas q de pensarlo me da algo [mad]
Adoro mi NES... mi primera consola [amor]
Madre mia que recuerdos!!!!!Vaya vicios que me hechaba el de la GB , recuerdio que me venia en un cartucho con 20 juegos y ese era el unico que valia la pena....Estoy por ir a casa a cogerla..... :-|
Jejeje, yo el de GB tambien lo tenia en un cartucho de 8 en 1, recuerdo que en este cartucho tenia el Tennis (con Mario de arbitro), el Pengu, el (BattleTank?), el Dr. Mario, el Klax (Diox, a este sí que me pegaba viciadas!) y otros tantos que ahora mismo no recuerdo...

Salu2
12 respuestas