Como se llamaba.... ¿?

Si no recuerdo mal consistia en colocar cargas en casas para demolerlas del modo mas efectivo posible.
No me acuerdo del nombre :-?

Saludos [oki]
bomber hehhe

Imagen

Dicen que es muy bueno y que el idioma no es problema, pero aun asi, no estoy preparado para estas frikadas japonesas....
Que rapidez ! muchas gracias, había oído hablar de él pero no me acordaba del nombre, tengo curiosidad, lo probaré haber que tal está :-|

Saludos [oki]
Por curisosidad he buscado un video para ver como era: http://www.youtube.com/watch?v=UhkerYBwjm0

Parece una especie de puzzle en el que tienes que ir colocando las cargas para volar los edificios, no parece que haya mucha letra. Lo voy a probar a ver que tal.
DeLorean escribió:¿Salió en España?

no, solo en japon
Salio un poco antes del Ikaruga, en abril del 2002, mala fecha y ademas en España no estamos preparados para estos juegos....Lo malo, es que se vende caro, muy caro y es muy raro ya que salieron muy pocas unidades a la venta

saludos
ryo hazuki escribió:se vende caro, muy caro y es muy raro ya que salieron muy pocas unidades a la venta

saludos

No.
Tampoco lo regalan....

http://cgi.ebay.es/BOMBER-HEHHE-sega-dr ... 7C294%3A50

Y no hay muchos a la venta precisamente
34€ no es "caro, muy caro" xD y con una simple busqueda me han salido 2 en compra directa, supongo que en yahoo auctions lo encuentras muchisimo mas barato, al menos lo último que compré ahí (Castle of Shikigami II Special Edition) me salió como un 600% mas barato, es dcir, de los 80$ que acabo de ver una puja en ebay, a los... creo que fueron 20€ GI que me costó a mi y precintado xD.
Bueno vale, quizas exagere un poco XD PEro tampoco es de los juegos mas baratos que hay y ademas para ser un pzzle, es caro.¿20 eruos por un shinkigami no shiro LE?...Tengo que pasarme por es pagina..... XD

saludos
Nunca he comprado en Yahoo Auctions... ¿es fácil y tal? ¿Por qué es más barato que Ebay?
Tienes que ser japones para comprar ahí o tener contactos (creo que hay gente que se dedica a hacerte de contacto con sus tasas y demas), no digo que yo los tenga pero si conozco gente que tiene que tiene que tiene para esto pedí el favorcete y mira :).
12 respuestas