¿Cómo se llamaba... ?

Holas
Vereis , una amiga y yo estabamos hablando de las serie que veiamos de pequeños en la tele , y ha surgido una serie que pusieron en telecinco hace mil, y que ( creo recordar ) no la llegaron a terminar.
La serie era bastante violenta por lo menos para nuestra edad xD , creo recordar que era de samurais, y el prota estaba acompañado de un una chica , un crio y un tio con un palo enorme y con una mascara como la de mr.karate ( el del art of fighting. ) y cada uno de los cuatro era un demonio: uno era el demonio del este , otro del sur etc
La verdad es que recordamos muy poco de la serie y por eso quiero preguntaros si sabeis el nombre y más aun si recordais el argumento.
Creo tambien, que habia una recreativa de la serie esta.

Creo q habia un hilo de series antiguas pero no lo encuentro :( , hoy estoy tonto con la busqueda.

Gracias y BYe
por qué fecha más o menos?

porque yo tengo 22 y no recuerdo nada de una serie así. y me tragaba todo de pequeño :p

a ver si te pueden ayudar, que aquí hay gente que sabe un mazo
Pues yo soy del 81, 22 años para 23.
La epoca exacta no la recuerdo, pero estoy seguro ( estamos, mi amiga tambien ) d que era en tele5 a eso de las 6 de la tarde, cuando ponian los dibujos, y duro muy poco tiempo porque se debieron dar cuenta de lo violenta que era para los chavales.
La serie era bastante oscura.
Mas detalles: el prota tenia un kimono azul y llevaba la katana a la espalda. Y el tio de la mascara que he nombrado antes es identico a una de las transformaciones del sengoku 2.

BYe
yo tengo 22 y tp recuerdo ninguna serie asi en t5 , no me suena, y t5 a exado alguna vez dibujos p la tarde????? seguro q no es otro canal???
Yo soy la amiga de FeroX [fies]

Es verdad que se parece a mr.karate el personaje de la serie. Es un demonio rojo con la nariz muy larga. El de la serie tenía el pelo negro creo... ya no me acuerdo muy bien.

Pero yo no estoy segura dq la echaran en Telecinco tmpoco. Yo la tenía en vídeo (2 episodios solamente) a lo mjor incluso en formato beta xD, no lo sé...
La serie molaba un montón, y tenía 2 juegos, uno para recreativa y otro para superninento creo.

Ambos juegos son del tipo street of rage (luchando por las calles) en dos dimensiones (of course) y la característica q lo diferencia de todos los demás es que cuando te acercabas a un enemigo tenías un botón que al pulsarlo tu personaje desaparecía formando una bola de luz que se introducía dentro del enemigo y entonces tomabas el control del enemigo (q tenía sus propias características y atakes) luego, al volver a pulsar el botón salias de su cuerpo y volvia a aparecer tu personaje.

En el juego además del demonio rojo este (q es el personaje principal en el juego) tb hay un hombre lobo. (luego de la mujer y del otro personaje no stoy segura, xo el lobo y el demonio rojo están seguro).

La última vez q vi la serie esa sería allá x el 90 como muy tarde...
yo p mi parte ni idea sorry

bienvenidad luciaandsex p estos lugares

dewwww
Creo q la serie q dices es "Karasu Tengu Kabuto" del maestro Buichi Terasawa, creador de la tambien emitida en nuestro pais, pero por antena 3 "Space Adventure Cobra" ahi t dejo unas imagenes a ver si es esa o no.
Imagen
Imagen
Imagen
[tadoramo]
Esa es, ¡justo! ¿Veis como era en telechicho? :P
Gracias NorthKiller

BYe
era a3 joio jajajajajajaja
Esta serie la echaron en Telecinco O_O??? joder tiene demasiada wena pinta para k la ponga T5, yo tengo 20 y la verdad no sabia ni k existia
ff7-cloud escribió:era a3 joio jajajajajajaja

Imagen

ahi hay un 5! XD

yo tb soy de vuestra quinta y no me suena nada esta serie...
¿?...Joder, ese dia debia de estar viendo las mama chicho o el ay que calor XD
Ark del KAOS escribió:¿?...Joder, ese dia debia de estar viendo las mama chicho o el ay que calor XD

Ark creo que esos programas lo ponian un poco mas tarde :P
Si es que entre tanto vip desayuno, vip tarde, vip noche y vip domingo ( yo termine por odiar a Emilio Aragon ) , algunas veces ponian dibujos por la tarde. Ademas creo que era depues del concurso ese de Hugo [qmparto]
No tan tarde...yo me esperaba a los caballeros del zodiaco, que una temporada la ponian justo despues de las mama chicho [poraki]
13 respuestas