¿ Como se llamaba ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola peña , hace unos dias lei que habia salido una utilidad para hacer los backups de mis originales bastante mas rapido que con los antiguos metodos, he estado mirando , y no he econtrando el nombre ... mire en noticias y la busqueda avanzada y nada .:(

Alguien me puede decir el nombre y si ya se pone que deje un link al pograma XD.

¡ Gracias ¡
si te refieres al supuesto programa para pc para crear isos de tus gods directamente metiendo los disco en la unidad DVD del pc se llama -GameCube PC Ripper-
No, creo que se refiere a uno que va por BBA. El más rápido del que he oido hablar es uno que tarda 20 minutos en sacar una iso. No se si habrán sacado otro más rápido. El nombre no lo se :-P.
Mira en http://www.dansal.org.
El último en salir ha sido el GCOM, creo que es ese el que estas buscando, si no lo encuentras dimelo y te lo mando como me digas.

saludos,
Ok gracias a todos , en cuanto tenga un ratito los busco XD thanks XD
4 respuestas