Como se llamaba...?

Buenas compañeros...a ver si alguno de vosotros se acuerda del nombre de un juego de recreativa. El juego era de plataformas con un personaje que tenia el pelo de punta y un traje con un anillo en el pecho, además lanzaba anillos con los puños...si mi memoria no me falla el juego era mas o menos asi. Recuerdo haberlo jugado en recreativa y me gustaria volver a jugarlo...

Tambien me gustaria saber el nombre de un juego de dragonball de recreativa en el que manejabas a songoku pequeño
Creo que el primero que mencionas es el Thunder Hoop:
Imagen
Imagen
Hay un hilo para preguntar por juegos.

KoRMaX escribió:Tambien me gustaria saber el nombre de un juego de dragonball de recreativa en el que manejabas a songoku pequeño

Puede que sea el Dragon Bowl

Imagen
Ese es exar!!!.....muchas gracias a los dos por responder tan rapido. Vaya vicios que me voy a pegar jeje

Edito: Acabo de probar el dragon bowl y tambien es el que buscaba...que punteria que teneis :)
el thunder hoop, es de gaelco y sus placas no se pueden emular aun bien, te tendras que esperar o eso me temo.
uffff ke vicios al thunder hoop antaño...lastima si dices ke no se puede emular(¿porke no ha sido posible?), y ese dragon bowl tengo ke probarlo.
Y ya ke estamos kno este tema,a ver si sabeis kual puede ser otro dragon ball ke jugue tambien hace muchos años,ke si no me ekivoco manejabas a goku ya algo mas mayor y kreo ke la primera pantalla era una playa,y bueno eso ibas de izquierda a derecha lanzando bolas y kames matando a los ke te salian...

Saludosssssssss
Otro mas preguntando por el Thunder Hoop... Cuantas veces habrán preguntado por ese juego ya? XD.
Joder...pues yo acabo de probar los 2 con el mame y van como la seda, oiga!!!!

Pero que xungo el dragon bowl ese,no??...no lo había visto en mi vida, pero es un petardo-clon del ninja warriors con cutre-gráficos y sonidos sacados de otras recreativas (ese round one, fight!!! del sfII, ja,ja...) ratataaaa ratataaaa
A mi el juego de Gaelco de esa epoca que me encantaba era Alligator Hunt:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este si esta emulado X-D

PD: La musica de este juego me encantaba.
Calintz escribió:
Hombre, es normal, no se por que zona de madriZ vives tú, pero por Mostoles los viciacos que nos hemos llegado a pegar a esa recreativa han sido de antología...

Las Aguilas (cerca de Aluche) y la verdad es que jamas vi ese juego XD.

speeddemon escribió:Joder...pues yo acabo de probar los 2 con el mame y van como la seda, oiga!!!!

Pero que xungo el dragon bowl ese,no??...no lo había visto en mi vida, pero es un petardo-clon del ninja warriors con cutre-gráficos y sonidos sacados de otras recreativas (ese round one, fight!!! del sfII, ja,ja...) ratataaaa ratataaaa

Con MAME0.111 no va el 2, el 1 sale que no está 100% emulado pero lo poco que he jugado no he visto nada raro, lo mismo es algo como en el Gals Panic que sale lo mismo y el problema es que cuando la araña lanza su telaraña no sale.
Vaya casualidad. El otro dia me hablaba con un colega de ese Dragon Bowl y ninguno supimos sacarle el nombre. Estuvo en la recre del bar del pueblo 3 o 4 semanas, hasta que se jodió.

PD: este, de licencia nada verdad?
Es un hack del Ninja Gaiden, y es posiblemente de lo peor que he jugado en mi vida.

El juego por el que pregunta kazama podría ser el Kuri Kinton, que no tiene nada que ver con Dragon Ball, aunque el aspecto del protagonista es bastante similar.
Como nota:

Efectivamente, tal y como dijeron ya, el “Thunder Hoop” no está 100% emulado, aunque podríamos decir que es casi totalmente jugable.

El juego parece perfectamente jugable, pero si llegas a la fase 4 y te matan una vida el juego se bloquea. La única solución conocida para evitar esto es utilizar trucos de invencibilidad en la fase 4 y luego quitarlos para seguir jugando. Me imagino que también se podrá salvar partida al empezar la fase la 4 y si te matan cargar la partida o reiniciar el juego y cargar la partida si fuese necesario... pero esto es especular por especular, así que habría que probarlo.

Un saludo.
tiki escribió:el thunder hoop, es de gaelco y sus placas no se pueden emular aun bien, te tendras que esperar o eso me temo.

Cierto...que pena, acabo de probarlo y na que no va en el 0.96...tendre que probar en la nueva versión.
KoRMaX escribió:Cierto...que pena, acabo de probarlo y na que no va en el 0.96...tendre que probar en la nueva versión.

Prueba en laguna versión moderna como la 0.115 y verás que funciona de lujo, al menos hasta el problema de la fase 4 que antes he comentado.

No recuerdo bien cuando fue, pero me suena que en alguna versión intermedia (Ultimate) de la 0.103. En aquel tiempo había que usar una tabla de desencriptacion de alrededor de 1GB, la cual comprimida en ZIP quedaba en unos 200MB (comprimida en 7Z eran poco MBytes) para poder correr el juego, siendo un coñazo al tener que esperar varios minutos para carga de dicha tabla en memoria. Posteriormente encontraron manera para no tener que usar ninguna tabla de encriptación, por lo que el juego ya cargaba normalmente y solo le queda el problema antes mencionado de la fase 4.

Otro conocido juego de Gaelco fue emulado también en aquella época, me refiero al Squash.

Esperemos que algún día puedan con el Dallas y el World Rally pueda ser preservado y emulado... aunque tarden 10 o 20 años en hacerlo.

TH Strikes Back (secuela de Thunder Hoop) y World Rally 2 son otros grandes juegos esperados de Gaelco... aunque la verdad, no pinta nada bien su emulación y habrá que seguir tirando de placas originales sobre recreativas (o SuperGuns en su defecto) para poder jugar a estos juegos.

Un saludo.
Entonces si se curraban el tema de proteccion en sus maquinas viendo lo visto
el world rally 2 funciona mientras no te la pegues! el que no hay manera es el 1º, con lo que me gusta!
[MaD] escribió:
Prueba en laguna versión moderna como la 0.115 y verás que funciona de lujo, al menos hasta el problema de la fase 4 que antes he comentado.

No recuerdo bien cuando fue, pero me suena que en alguna versión intermedia (Ultimate) de la 0.103. En aquel tiempo había que usar una tabla de desencriptacion de alrededor de 1GB, la cual comprimida en ZIP quedaba en unos 200MB (comprimida en 7Z eran poco MBytes) para poder correr el juego, siendo un coñazo al tener que esperar varios minutos para carga de dicha tabla en memoria. Posteriormente encontraron manera para no tener que usar ninguna tabla de encriptación, por lo que el juego ya cargaba normalmente y solo le queda el problema antes mencionado de la fase 4.

Otro conocido juego de Gaelco fue emulado también en aquella época, me refiero al Squash.

Esperemos que algún día puedan con el Dallas y el World Rally pueda ser preservado y emulado... aunque tarden 10 o 20 años en hacerlo.

TH Strikes Back (secuela de Thunder Hoop) y World Rally 2 son otros grandes juegos esperados de Gaelco... aunque la verdad, no pinta nada bien su emulación y habrá que seguir tirando de placas originales sobre recreativas (o SuperGuns en su defecto) para poder jugar a estos juegos.

Un saludo.

Entendido...gracias por las respuestas. Ahora mismo voy a rpobar una nueva versión a ver que tal me va
18 respuestas