¿Como se llamaba....?

Recuerdo cuando de pequeño iba al pueblo de mi madre... era una mierda de pueblo pero me gustaba su salón de recreativos porque tenía una máquina de un juego de fútbol (puede que de neo geo) que era la poya y no recuerdo el nombre.

Se que cada selección tenía un capitán que era como el personaje principal, había técnicas que podías usar en mitad de la partida (como por ejemplo que tu equipo corría más) y el capitán tenía un super tiro.

Recuerdo además que tenía bastantes toques humorísticos, si pasabas cerca del árbitro este empezaba a girar sobre sí mismo y terminaba cayendo al suelo.

El equipo final era una especie de equipo "pirata" vestido todo de negro.

¿Alguien lo recuerda?

¿Habrá versión para mame? xD

Salu2
Si me acuerdo de ese juego. Yo me divertia mucho de niño jugandolo con mis primos y es que era muy chistoso. Pero tristemente era muy pequeño y no me acuerdo del nombre del juego.
PainKiller escribió:¿Seibu Cup Soccer?

Imagen

Ostras, que recuerdos, el buitre en España, y el Gascoigne con esos pelos, madre mia, que vicios!!!
Creo que se refiere a Soccer Brawl.
Imagen
No es ninguno de los anteriores, no os dice nada el tiro "banana shot"

Ademas creo que los capitanes tenían pelos de colores, el de holanda creo que tenía el pelo blanco... y los gráficos eran algo mejores.

Por otro lado, al marcar un gol siempre lo celebraban saltando la valla y corriendo cerca de las gradas...
Yo creo que se refiere al Hat Trick Hero 93

Imagen
Imagen

Tambien esta el 94
Imagen

Y por ultimo el 95, pero creo que no escogias capitanes asi que no creo que sea.
Debe ser este, o alguna de sus versiones posteriores

Imagen

Imagen Imagen

De nada!!!! [qmparto]

Edit: Coño, te me has adelantado, es ese mismo. Y con la emocion se me habia olvidado poner el nombre.
Siiii muchííííííííííísimas gracias!!!!
8 respuestas