¿Como se llamaban estos 2 juegos?

Buenas, a ver si alguno se acuerda de los títulos de estos juegos que yo no hay manera.

El primero era uno de NES, típico juego de scrol lateral en el que llevabas un tio que daba puñetazos a los malos malosos, e ibas recogiendo minirobotos que se te quedaban volando a tu lado, arriba, y cada minirrobot de estos tenía diferentes disparos, esta chungo lo sé pero es que no me acuerdo de nada más...

El segundo era de Neo Geo, se parecía en gráficos y estilo de juego a Thrash Rally, pero mucho más vistoso, los coches más grandes, más detallado.

Salu2
WhiteSnake escribió:El segundo era de Neo Geo, se parecía en gráficos y estilo de juego a Thrash Rally, pero mucho más vistoso, los coches más grandes, más detallado.

Salu2

neo drift out (conversion) ?

Imagen
1. Shatterhand
2. Neo drift out ¿?
Me da a mi que sí que habéis acertado con los 2 juegos, el primero lo tuve en NES, no había manera de recordar el nombre, y el segundo lo vi un dia en "Videoxoc" y no lo recordaba tampoco.

Merci a los 2 [barret]

Imagen

Mr google y sus imágenes lo han confirmado.
Ojo porque el juego de NEO GEO de coches, podria ser OVERTOP as pensado en ello?, un saludo espero averte ayudado.
bullituary escribió:1. Shatterhand
2. Neo drift out ¿?

Jejeje, hemos posteado a la vez ... cawento [jaja] [burla3]
tonixx escribió:, hemos posteado a la vez ...

También es curioso que después de más de DOS horas del mensaje inicial posteáramos a la vez...... [fies]
bullituary escribió:

También es curioso que después de más de DOS horas del mensaje inicial posteáramos a la vez...... [fies]

Ya ves, dios nos cria y nosotros nos juntamos, jejeje

Curioso [boing] [boing] curioso [boing] [boing] [+risas] [+risas]
7 respuestas