Como se llamaban estos juegos???

Hola a todos..

No se donde sería adecuado preguntar esto asi que si no está bien aqui decdime donde ponerlo. Al grano, estoy haciendome una colección de juegos de recreativas a las que jugaba en mis años mozos con el problema de que hay algunas cuyo nombre no recuerdo ni recordaré nunca.

1º- El arkanoid de siempre pero en una versión con un cerdo con una bandeja.

2º- Un juego en el que llevabas una brocha que ibas destapando unas fotos de titis.

3º- Este es chungo ya que no son muy buenos los datos que voy a dar, iba de pelea tipo final fight y recuerdo que uno de los jefes (sino el primero, uno de los primeros) era una frankestein.

Saludos y gracias.
[+risas] que bueno.

El 2 y el 3 si me suena haberlos jugado. Tendria que buscarlos en mi colección de roms. Si me das unos dias te digo el nombre de esos titulos.
me suena el primero
es una rom de neogeo SEGURO
Gacias, ya he podido encontrar el de la brocha!! a ver si me seguis ayudando a "descubrir" estas roms

Saludos.
Illo, de que parte de cai ere, yo tengo los juegos que buscas (al menos los 2 primeros) Son para MAME, concretamente es el splash, fantasía, etc (te pego una lista de roms similares):
Category: Adult

Recommended Games:
Fantasia II
New Fantasia
Block Gal
Poker Ladies
Puzznic
Gals Panic
Gals Panic 4
Gals Panic S
Gals Panic S2
Play Girls
Play Girls 2
Splash!
Lady Killer
Peek-a-Boo!
Perestroika Girls
Zero Zone
Gumbo
Pairs
Big Twin
Hot Pinball
Magix / Rock
Gals Pinball
Miss World '96 Nude
Bubble 2000
Multi Champ

Bmo
1º Thunderl
2º Splash
3º Crimfght ( creo), es que tipo final fight ahi muchos asi este fue muy famoso, no se si sera da mas datos y te podre ayudar.

Estos son los nombres directos de las roms osea del zip
Gracias. ya he encontrado el arkanoid del cerdo, pero el crime fighters no es el que decía. Siento no poder dar mas datos del de tipo final fight ya que mi memoria no es muy buena, sólo recuerdo que uno de los primeros jefes era un frankestein y que el juego era mas dificil que la madre que lo parió. Gracias de todos modos, por lo menos he encontrado 2 de 3 que no está nada mal.

Saludos.
7 respuestas