OSTIA!! que tiempos Yo he tirado esos petardos... los vendian en barcelona hace años... ya preguntaré en un establecimiento especializado que hay aqui..
Alguien de por ahí Valencia, que hay muchíssima más variedad de petardos (Es que sois unos petardos... haha) puede pasarse a preguntar por alguna tienda especializada?
Un saludo.!
Ganondorf
Demasiado largo
2.453 mensajes desde jul 2003 en Encerrado Atractivo: 100%
Mantengan la cordura por favor señores, estamos aqui para encontrar un artulogio pirotécnico y no para hablar de las mamas de esa señorita.
Na ahora en serio, yo creo que si se va a una tienda de las grandes de petardos y se pregunta alli podria sacarse bastante info porque por internet poco podemos encontrar de momento por españa.
seguramente sea algo tan sencillo como un par de hilos y polvora pegada en medio de tal manera que al producirse friccion entre lo hilos produzca ese pequeño estallido. de mas pequeño, cuando no estaba prohibido venderlos en la tienda de chuches, habia un par de artefactos parecidos, uno era como u papelito con pequeños circulitos de polvora que al rascarlos con la uña bruscamente provocaban u estallido, y otro era un par de bolas de piedra que la chocarlas lo mismo. Lo jodido va a ser dar con el nobre del articulo, pero seguramente se venda por aqui en españa. intentad contactar con alguna pirotecnica valenciana y preguntad
Manda un correo a alguna tienda de petardos, y que te informen. No son fáciles de encontrar, yo los tuve una vez, y no los volví a ver.. al igual que unos masclets que explotaban como si fuesen bombetas