¿Cómo se llaman las "cortinas de macarrones"?

Buenos días señores, me han encargado buscar una cortina que está hecha de tubitos, como si fueran macarrones, pongo foto:

Imagen

¿Alguien sabe cómo se llaman realmente? Es que sin el nombre no sé por dónde empezar a buscar :-P.

Gracias.
En los chinos las tienen.
Son cortinas exteriores para que las moscas y los mosquitos no entren, ¿no? Pero no sé si tienen un nombre específico, aparte de "cortinas antimoscas".
_sura_ escribió:Son cortinas exteriores para que las moscas y los mosquitos no entren, ¿no? Pero no sé si tienen un nombre específico, aparte de "cortinas antimoscas".

Yo creo que si un mosquito o una mosca quiere entrar por ahi, entrara. En cuanto al nombre ni idea, aunque no creo que tengan un nombre especifico.
Bay0 escribió:
_sura_ escribió:Son cortinas exteriores para que las moscas y los mosquitos no entren, ¿no? Pero no sé si tienen un nombre específico, aparte de "cortinas antimoscas".

Yo creo que si un mosquito o una mosca quiere entrar por ahi, entrara. En cuanto al nombre ni idea, aunque no creo que tengan un nombre especifico.

Yo tambien lo creo pero a lo mejor existen desde antes de las mosquiteras y algo quitarán
El rayador escribió:En los chinos las tienen.

Cierto ,,y algunas llevan una decoración muy guapa....Puede valer nombrarlas como Cortinas Mosquiteras.
Nose si sera el nombre, pero poned "cortinas canutillo" ( [qmparto] ) en google imagenes y os saldran cortinas de este tipo
Sé que en los chinos las hay, pero el encargo es de mi suegra y no encuentra de esas dimensiones (su puerta es grande) así que me ha encargado que busque una fábrica / dsitribuidor aquí por Sevilla y cuando pongo "cortina macarrones" no encuentro gran cosa :p .

Probaré con antimoscas, a ver qué encuentro. Gracias.
Que nostalgia, en mi pueblo las tenian en las puertas de todas las tiendas-bares cuando era un guaje, por zamora. Hacia mil que no veia una.

Prueba a buscar en alguna tienda online, es un tipo de mosquitera.
10 respuestas