Son cortinas exteriores para que las moscas y los mosquitos no entren, ¿no? Pero no sé si tienen un nombre específico, aparte de "cortinas antimoscas".
_sura_ escribió:Son cortinas exteriores para que las moscas y los mosquitos no entren, ¿no? Pero no sé si tienen un nombre específico, aparte de "cortinas antimoscas".
Yo creo que si un mosquito o una mosca quiere entrar por ahi, entrara. En cuanto al nombre ni idea, aunque no creo que tengan un nombre especifico.
_sura_ escribió:Son cortinas exteriores para que las moscas y los mosquitos no entren, ¿no? Pero no sé si tienen un nombre específico, aparte de "cortinas antimoscas".
Yo creo que si un mosquito o una mosca quiere entrar por ahi, entrara. En cuanto al nombre ni idea, aunque no creo que tengan un nombre especifico.
Yo tambien lo creo pero a lo mejor existen desde antes de las mosquiteras y algo quitarán
Sé que en los chinos las hay, pero el encargo es de mi suegra y no encuentra de esas dimensiones (su puerta es grande) así que me ha encargado que busque una fábrica / dsitribuidor aquí por Sevilla y cuando pongo "cortina macarrones" no encuentro gran cosa .
Probaré con antimoscas, a ver qué encuentro. Gracias.