Angel sefirot escribió:ahora en serio
¿que tendria que hacer para llegar a ser mod de PSP?
como te han dicho lo primero es no pedirlo, yo para llegar a ser moderador de compra/venta jamas pregunte directamente como serlo ni nada, simplemente me gustaba el foro de c/v y su funcionamiento y ayudaba todo lo podría en el foro, resolvía dudas, informaba y demas cosas... hubo una vacante en el censo de tratos positivos y me comentaron que visto que intervenia mucho en el foro si queria formar parte del foro de c/v como encargado del censo. Luego ya fui adquiriendo mucha mas experiencia, haciendo amistad con el resto de mods y encargados de c/v, y con el paso del tiempo un par de mods dejaron el puesto, entonces pensaron en mi para suplir uno de esos puestos de moderador ya que tenia mucha experiencia... y esa es mi historia, tan solo perseverancia, querer ayudar desinteresamente y nunca hacerlo pensando en el fin, tan solo en aportar mi granito de arena.
Por eso te digo Angel sefirot, que por mucho que quieras ser mod, por mucho que preguntes si hay un formulario que rellenar o algo asi lo nunca no vas a serlo, tan solo te recomiendo que ayudes todo lo que puedas en el foro de PSP y si mas adelante si hay una vacante a lo mejor pueden pensar en ti para el puesto si asi lo creen oportuno los encargados de tomar estas decisiones, pero como te digo, el primer requisito para ser mod es no pedirlo.
Preston4u escribió:pues por esas fechas, yo ya tenía curiosidad por ver la colección de frikadas que debes tener
a ver si te animas un día joer
en mi epoca llegue a tener una coleccion curiosa
pero tras varios años con la hipoteca, el piso, y ahora con mi niña ( ya tiene 15 meses) mi presupuesto para frikismos se ha visto menguado en un 100%
muchas de las cosas que tenia las vendi porque simplemente no tenia espacio para tantas cosas que a dia de hoy no las veia tan necesarias, me guardé algunas cosas que les tengo cariño y otras tantas todavia estan en casa de mis padres... a ver si un dia de estos me acerco por alli y hecho un par de fotos, pero como te digo mi coleccion ha menguado muchisimo, de todas maneras intentare saciar tu curiosidad
salu2