como se lllama el juego

como se llama el juego k aparece en la pelicula plan oculto.k juega un niño en la psp
Pues a mí me pareció el GTA Vice City Stories.
arxadian escribió:Pues a mí me pareció el GTA Vice City Stories.
Nada más facil, se tira de IMDB y Wikipedia

Inside Man (Plan Oculto) se estrenó en Abril de 2006, Grand Theft Auto Vice City Stories en Octubre de 2006

Por lo que va a ser que no

Y sobre 50 cent ... a no ser que fuera una escena cinemática (creo que no aunque no recuerdo exactamente) no debiera ser, ya que era una vista cercana en 3ª persona y 50cent tenía una vista cenital

Todo sería cuestión de tirar de videoteca xD
Creo que he encontrado la secuencia de la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=saZ1EIwyGDk&mode=user&search=

Pero la verdad es que yo no sé qué juego es ese.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No, definitivamente no existe para PSP

¿Cuantos años tiene el guaje de la peli? Porque coñe, no lo recordaba tan sangrientillo xD
Joer,

es una mezcla entre Postal 2 y GTA.
ENTONCES NO TENEIS NI IDEA.POS VAYA.EL CHAVAL CICE K ES UNO DE PELEAS DE BANDAS.
bobi escribió:ENTONCES NO TENEIS NI IDEA.POS VAYA.EL CHAVAL CICE K ES UNO DE PELEAS DE BANDAS.

A ver si aprendemos a leer y dejar de escribir en mayusculas

NO EXISTEEEEEEEE [tomaaa], simplemente es un video de algun juego de otra plataforma, o algo que han creado para esa película
gelon escribió:Nada más facil, se tira de IMDB y Wikipedia

Inside Man (Plan Oculto) se estrenó en Abril de 2006, Grand Theft Auto Vice City Stories en Octubre de 2006

Por lo que va a ser que no

En la serie "Heroes" ha salido un niño jugando al "Heavenly Sword" y hasta Octubre no sale el juego... así que me parece a mi que lo de las fechas no tendría que ver.

Yo he visto la película, y no lo recuerdo... pero es fácil que sea un juego inventado; en más de una película he visto juegos inventados sólo para criticar la violencia, el sexo, etc... (P.Ej: "Laura Cueros" en "El Robo más grande jamás contado").
kroatonthejoker escribió:
En la serie "Heroes" ha salido un niño jugando al "Heavenly Sword" y hasta Octubre no sale el juego... así que me parece a mi que lo de las fechas no tendría que ver.

Yo he visto la película, y no lo recuerdo... pero es fácil que sea un juego inventado; en más de una película he visto juegos inventados sólo para criticar la violencia, el sexo, etc... (P.Ej: "Laura Cueros" en "El Robo más grande jamás contado").
Sobre Heroes ni idea

Pero ya te digo yo que siendo Rockstar como es no meten la preview (y menuda preview con varios meses de antelación) de GTA:LCS en una película, y encima del nivel comercial de Plan Oculto

Es como si metieran ahora un video de GTA4 en ... yo que se "El retorno de los malditos" por decir algo

Nunca pasará, y sobre todo con Rockstars ... si fuera otra compañía quizá
Dentro de este post teneis la respuesta a vuestras preguntas:

http://bola-extra.blogspot.com/2006/12/los-mejores-del-2006-segn-guardian.html

ale, san google al rescate!

Por cierto! sabeis que hace google cuando no encuentra algo? llama a Jack Bauer! 24 powa! [chulito]
pos eso, el juego no existe

y lo del heavenly sword en heroes... para poder jugarlo Mikah primero deberia haber encendido la consola (creo recordar ke la consola estaba apagada) y no era más ke un vídeo puesto en la tele y el chaval haciendo como ke jugaba
Bueno, ese blog dice lo que ya decimos aquí, y eso de kill da nigger (como lo digan) pa mi que se lo han sacado ampliamente de la manga
el juego es el de 50 cent
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo solo digo ke la forma del negrata de correr al huir es un poco arcaica... :D

puede ke sea un video hecho para la peli... ocmo dicen por ahi encima de mi.
18 respuestas