Como se lo curran en Uk!!!!!

Los consoleros que residan en el Reino Unido se disponen a pasar unas Navidades moviditas, a tenor del anuncio, por parte de la cadena Toy 'R' Us, de varios packs de consolas y juegos que superan todo lo visto hasta ahora. En respuesta al pack de Microsoft, que incluye una Xbox y 4 juegos (Halo, Splinter Cell, Jet Set Radio Future y Sega GT 2002) por 199 libras (312 euros), la multinacional del juguete añade a este interesante pack el juego Championship Manager, sin coste extra.

Pero aún hay más. Si lo tuyo es una GameCube, te interesará saber que podrás conseguir la consola con 10 juegos (sí, diez) por 250 libras (unos 390 euros). Los juegos en cuestión son: Luigi's Mansion, Legends of Wrestling, Extreme G3, Crash Bandicoot: Wrath of Cortex, Tony Hawks Pro Skater 3, Burnout, Star Wars: Rogue Squadron, 18 Wheeler American Pro Trucker, Spider-Man y Zoo Cube.

PS2 también se sube al carro, ya que podrás comprar esta consola y Burnout, Star Wars Jedi Starfighter, Eternal Ring, Crazy Taxi, Crash Bandicoot The Wrath of Cortex, el volante V3 FX Racing Wheel y el DVD de Ace Ventura 2 por 250 libras.

Todo ello se enmarca en la decisión, por parte de los fabricantes de consolas, de no rebajar ni un euro más el precio de las mismas en Europa, por lo que la única solución que les queda a los comercios es el regalar juegos y periféricos con las consolas. Por el momento, no tenemos conocimiento de si estas interesantes ofertas llegarán a otros países europeos.

Esta noticia es de meristation [angelito]
Estos packs me empiezan a dar bastante pena... que te regalen un par de games me parece fantástico pero 10 ?¿ No vas a jugar ni a la mitad.... y luego que te vengan también DVDs no le veo la gracia pero bueno.
No se como terminará esto pero cada vez la hacen más gorda, para mi están desprestigiando las plataformas... ya sólo falta que hagan packs multi, del palo Xbox+GCN+PS2 con 30 juegos de regalo [agggtt]
jajajaja ¡¡10 juegos de regalo!!

es una bestialidad, pero no es ninguna tontería.
los papis sin pensárselo 2 veces le compran ese regalito al niño y este se pone tan contento. Hace años cuando tenía la NES, conseguir un juego por mis propios medios era imposible. Tenía que esperar a reyes y cumpleaños. De esta manera, obtines un montón de juegos con los que saciar tus ansias.

Lo que tendrían que hacer son ofertas 2x1. !!Llévate el HALO y de regalo el Sprinter Cell!! [poraki]
Peazo de mierda los juegos del pack ps2 [agggtt]
Escrito originalmente por jmartini
Peazo de mierda los juegos del pack ps2 [agggtt]

Todos los juegos son viejos, yo creo que es para terminar el stock de esos juegos.

Salu2
MADreeee miaaaaa!10 juegos con la GC,no seria mejor menos pack salvajes y que pusieran los juegos a 40 E!!estos giriss........
jajajaja la verdad ke teneis todos razon, menos packs con 10 juegos y ke rebajen el precio de los juegos.
La verdad ke visto los packs el mas atractivo es el de xbox sin luegar a dudas por eso lo he puesto aki [sonrisa] [idea] .

Sobre todo el de play2 es una mierda de pack y el de gc mmmm hay gustos y gustos es mi opinion.

A ver si sacan el pack de 4 juegos para la box ke me la pillo ke se ve ke solo se acuerdan de los guiris ingleses.
pufff... a mi cada vez k veo packs de estos, m creo mas eso de k poner el juego a 60€ es una estafa. m da la impresion k les kuesta menos de lo k nosotros decimos ( K TAL CON CAJA Y SERIGRAFIA Y TO ESO por 0.30€?) seguro k no m alejo mucho.

de todas formas es una buena oportunidad k hay k aprovechar.

[bye]
Pues la oferta esta bien :D

si no sale aqui... pos se pilla en alguna tienda x internet :):)

Creo que los juegos salian por 0.60€, eso me parece haber leido en fairplay
8 respuestas