|IX| escribió:Bueno, eso de adolescencia es un poco relativo
, que más quisiera yo que volver a los 16 años
. Ya se que no la conozco de nada, de hecho lo tengo muy claro. Y lo de idolatrizarla pues como que no, que también pasé por eso, así que procuro no hacerme ideas de como o como no es. Pero eso no quita que no la quiera conocer. El problema que tengo es que no se que decirle
A ver chicas, ¿como os gustaría que os entrara un desconocido con el que intercambiais miradas en las horas de entrar y salir y en los descansos?
Juas, que fallo, debería haber leído el post con más atención
Pero bueno, la táctica sigue siendo la misma que antes, jejeje. A fin de cuentas, con esa edad ya si que es mejor optar por decir las cosas cara a cara que emplear notitas o mensajes a través de las amigas. Comprar unas lentillas tampoco vendría nada mal, jeje.
Preguntas cómo nos gustaría que nos entrara un desconocido... eso es complicado. Él único desconocido que se me acercó es ahora mi novio, así que mucha experiencia en esos temas no tengo. Cuando la ves, ¿está sola? ¿con amigas?Porque con amigas delante es muy arriesgado. Mi niño se acercó a mí en una fiesta a la cual yo no quería ir, mientras mi borracha prima era acosada por una docena de chicos. Así que claro, como estaba sola, pues se acercó a ver qué me pasaba (me pasaban muchas cosas, demasiadas, pero no viene a cuento). Empezamos a hablar, y como no se comportó como el típico baboso (factor importante) no saltó la alarma tipo: ¡Warning, ligón a la vista! Hablamos, y hablamos, nos enamoramos y hasta hoy (juas).
Así que busca la ocasión para estar con ella. El motivo realmente es lo de menos. Si a esa persona le llamas la atención, no le importará lo que le digas (mientras no sea una barbaridad, jeje).
Respecto a eso que han dicho de "me suena tu cara". ¿No es un poco típico? Mi novio desde el principio me fue sincero, dijo que me había visto ahí sola y que le apetecía conocerme. Pero bueno, tú mismo. De todos modos, a ver si opinan más eolianas, que yo soy un poco rara, ya el 80% de las cosas que pienso yo, no las piensa el resto de las chicas (como lo de los legionarios, juas juas, que no sé qué les ven).
Saludos!!!