como se lo explico a un amigo?

como explicarle a un colega que te piya y te dice que la ps3 tendra 8 nucleos a 3,2 y que sera mucho mejor que la 360?

donde le mando leer?

[discu]
Dylan_Drazen escribió:como explicarle a un colega que te piya y te dice que la ps3 tendra 8 nucleos a 3,2 y que sera mucho mejor que la 360?

donde le mando leer?

[discu]
No merece la pena el esfuerzo... si tiene esa actitud ha de ser un fanboy (por no decir otra cosa) de cuidado, por muchas pruebas y evidencias que le des de que son máquinas muy parejas le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro.

CONCLUSIÓN: pasa de sus comentarios como de comer mierda.
Explicale que no es lo mismo una casa de 120 m^2 con 8 habitaciones que una de 115 con 3 y ya esta. Son diferentes arquitecturas, en Xbox 360 son tres cores independientes y en PS3 son un PPU y 7 SPU que dependen de el PPU que es el que dirige el asunto. Se podria decir que haciendo una analogia bestia, la XTS tiene un procesador con 3 PPU y PS3 un PPU y sus 7 (no 8) SPU.
Pero vamos, comparar asi, a pelo, arquitecturas tan diferentes es de lo mas absurdo.
Como dicen por ahi, mas vale una imagen que 1000 palabras, asi que enseñale varias joyas de las que tenemos y si prefiere perderselo, pos no vale la pena ni convencerlo.

Enga un saludo.
la mejor manera de explicarselo es lo que ve con sus propios ojos, comprobado con un incondicional de sony y futuro tresentero, es lo que tiene nuestra blanquita, el que la ve se enamora de como es y como se ve.
Enseñale la demo de Lost planet....
Pasa de él ,por que aunque vea que los juegos de PS3 van a ser inferiores que los de la 360, seguirá viendo y diciendo que es mejor los de la PS3.

Eso pasa mucho. Cada uno vé lo que quiere ver.
voy a enseñarle las fotukas q icieron los foreros de PGR3 :Ð
Dylan_Drazen escribió:voy a enseñarle las fotukas q icieron los foreros de PGR3 :Ð

Buena idea [oki]
Reiterale que son completamente IN-Game.
Que ni GTHD ni leches xD
Una persona que te dice eso tiene pinta de fanatico y da lo mismo los motivos que le des.

Lo mejor que puede hacer es ir al Corte ingles, media market o alguno de esos a verla estas navidades y coimprobarlo por si mismo.

Se me olvido, que espere a marzo mejor. XD
Si es amigo tuyo una buena collega le metera sentido, le dices que ha dia de hoy PS3 solo enseño mierda, porque a mi gusto no hay nada decente graficamente, yo no se donde esta la next gen de sony porque todo lo que veo me parece inferior a xbox, y si no le enseñas el virtua tennis 3 de PS3, es patetico, no tiene antialias en ningun lado y luego miras algunas imagenes del de 360 betas y ya se veian bastante mejor que el de ps3, es mas te busco las imagenes para que se lo enseñes a tu amigo.

360:
Imagen

Imagen

Ps3:
Imagen

Imagen

La diferencia se nota, PS3 es supuestamente mas superior, en el mismo juego se ve mejor el de 360 y tocate los cojones, la imagen del de 360 es de Junio de 2006 y la de PS3 es de este TGS.

Un saludo chico :)
No se lo expliques...aun... esperate a que se gaste 600€ en la PS3, cuando la tenga, comparais, y cuando se de cuenta de que estan a la par, le dices: Fijate, por 200 euros menos llevo disfrutando de la Next Gen un año y pico antes que tu, CAPULLO [burla2] .

salu2!!
ThBBoy escribió:No se lo expliques...aun... esperate a que se gaste 600€ en la PS3, cuando la tenga, comparais, y cuando se de cuenta de que estan a la par, le dices: Fijate, por 200 euros menos llevo disfrutando de la Next Gen un año y pico antes que tu, CAPULLO [burla2] .

salu2!!

[plas] [plas] [plas] [qmparto] hostia lo que me he reido
Takumi escribió:
[plas] [plas] [plas] [qmparto] hostia lo que me he reido

Eso me lo decia al reves a mi un amigo que en resumen era, te gastas 400€ en una consola para que cuando salga PS3 se valla a la mierda, ahora se compro la 360.
Que se compre lo que le de la gana.
Lo del piso de 120 m2 con 8 habitaciones y el piso de 120m2 con 3 habitaciones y preguntarle cual es mas grande.... tambien vale.
y ahi
A parte que esto son consolas y donde tiene que haber mas chicha es el las GPUS y ahi pos...

Eso si, si le gusta la F1 pues PS3
Dile a tu amigo que la xbox 360 tiene mejor GPU que ps3.
(Lo digo por si lo que busca es graficos)
kikobox escribió:En este link hay muchas capturas de juegos en TV HD [flipa]

en ese link encontre estas imagenes:

que juego es este??¿?¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!
Imagen

Imagen

Imagen
Dylan_Drazen escribió:como explicarle a un colega que te piya y te dice que la ps3 tendra 8 nucleos a 3,2 y que sera mucho mejor que la 360?

donde le mando leer?
Si lo que quieres es decírselo técnicamente es bien simple:

- Xbox 360 tiene 3 PPU, 3 nucleos completos.
- PS3 tiene 1 PPu (un nucleo completo) y 7 SPU (que son nucleos capados que solo sirven para hacer cálculos, no procesamiento general). Además, uno de los SPU no se usa por si alguno de los otros sale defectuoso.

Que no te cuele milongas, los procesadores de ambas consolas van a la misma velocidad: 3.2Ghz, y aunque Cell tenga 7 seminucleos no rinde como 3 nucleos completos.

Al margen de eso también puedes decirle que la GPU (chip gráfico) de Xbox 360, llamada ATI Xenos, le da un par de repasos al RSX de la PS3, ya que Xenos lleva arquitectura de Shaders Unificados y una eDRAM embebida de 10Mb, mientras que el RSX es una nVidia 7800 un poco subida de vueltas.

Está explicado muy a lo bestia pero básicamente es eso. Y si no se lo cree, déjalo, que compre la PS3, ya se arrepentirá.

Saludos
Seguramente tu amigo vea lo que vea seguirá negando lo evidente, hay gente demasiado cerrada, y los que pierden son ellos.
vaya hilito..... No veis q no merece la pena? dile q se gaste los 600 talegos y yasta... [rtfm]
exitido escribió:

en ese link encontre estas imagenes:

que juego es este??¿?¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!
Imagen

Imagen

Imagen

si eso es de Ps3, lo siento, vendo ahora mismo la 360 y me la compro en cuanto salga xDDDDDDDDDD
¿No son del juego ese de lucha libre de tias? Rumble Roses o algo así [comor?]
Esas imágenes es del Rumble Roses XX de Xbox 360, juego el cual ya lleva en el mercado hace bastante tiempo.
Tio simplemente no le convenzas ni nada, solo le dices, hombre yo en la ps3 no voy a jugar al dead rising, pgr3, cod2, n3, tt, etc, y por supuesto tampoco podre disfrutar de xbox live ni de su peazo de soporte tecnico ;-)
preguntale cuantos megaherzios hay en un gigaherzio.

cuando le empiece a salir humo de la cabeza le explicas que si su capacidad máxima no fuesen 7 neuronas interconectadas dependientes de un lóbulo igual podria comprenderlo. metelo en la cama y ponle un chupete.

ahora en serio, convéncelo para que se compre la ps3 y cuando a los dos dias se canse de ella dile que se la compras por 10€. quien tuviera amigos asi de incultos para poder manipularlos...

no debería haber roto mi silencio auto-impuesto pero el post merecía la pena XDXD
Si tiene 500 o 600 pavos que costará la PS3, la paciencia para esperar hasta que salga, y está "poseido" por la PS3 y la maravilla de sus juegos, etc, etc, no le quites la ilusión pobrecico ;). Cada uno.......... ya sabes [sonrisa]. No le expliques nada, simplemente dile..... "si te obcecas en que la PS3 es mejor para tí, pués tú mismo", si intentas explicarle algo, sólo conseguirás acabar discutiendo con un amigo por una PS3 o una XBox360 [discu]. Que haga lo que quiera y tan amigos [pos eso]

Saludos [oki]
Yo tengo 2 amigos sonyers que son mas sonyers que todos los sonyers de eol juntos, la verdad que me lo paso pipa discutiendo con ellos, porque como leen hobby consolas pues van de listos jejejejejej
Solo quiero ver la hobby del mes que viene a ver que dicen del retraso en europa, lo veo venir: se retrasa pero es porque la que llegara aqui es mejor, vendra con mas sorpresas y tal xDDDD
Ademas siempre me dicen lo mismo, la psx se comio a la saturn porque era mejor, la ps2 se comio a la dreamcast, a la game cube y a la xbox porque es mejor y volvera a pasar, solo tienes que ver la gente que compra consolas siempre piden "pleis" asi que pasamos de comprarnos una consola que cuando salga la ps3 se ira a la mierda......
Hobby consolas power [rtfm]
Si es un amigo al que aprecias, rompele los brazos... es por su bien...
a mi un colega me dijo q la ps3 era muxo mas potente que la 360 pq llevaba 8 cpu´s a 3000mhz

yo solo me reia y pase de explicarle nada

oyen campanas y no saben de donde
explicale k su gran ps3 no llega aki hasta marzo y k tu llevas disfrutando de la nueva generacion desde hace un año!! XD
son parejas ambas.... xo PS3 vendera y mucho como siempre ha echo....
Sly_Marbo135 escribió:Dile a tu amigo que la xbox 360 tiene mejor GPU que ps3.
(Lo digo por si lo que busca es graficos)

Si busca graficos la ps3 es mucho mejor, si en juegos que estan al 35 % ya superan lo visto en 360 en 1 año, no me quiero imaginar dentro de 2 años, no te voy a decir que soy informatico que es verdad, solo tienes que ver algunos videos de ps3 y ver el escenario enorme, reflejos, iluminacion, texturas y demas, te dejo dos pruebas y si me dices que no es superior a lo visto en xbox360, el fanboy eres tu y te lo dice alguien q tiene 360 y tendra ps3, xbox360 es una gran maquina pero dar a entender que xbox360 tendra mejores graficos... tu mismo amigo.

LAIE al 35 % de su desarrollo, aun no he visto en 360 ningun juego con esos escenarios y a su vez con tantos graficos a 60fps, estando aun al 35 %.

http://www.playsyde.com/news_3493_en.html

Motorstorm.

Lo mismo digo que del de arriba, impresionante los relejos del sol.

http://www.playsyde.com/leech_3050_en.html

En serio, miralos y dime que tal pero eso si, no serias el primero que dice bahh no me impresiona para nada y eso seria ser fanboy, yo tengo360 y me gusta y admito que ps3 es mejor graficamente y no pasa nada.
Buenas...

Prefecto, no suelo crear ningun tipo de polemicas, pero me parece que decir que todo lo mostrado de PS3 es mucho mejor que todo lo visto de X360...me parecen un poco palabras desmesuradas...

Por que dime tu donde ves en PS3 el Gears Of War...y el Lost Odyssey? y Trusty Bell? y Project Gotham Racing?...Pues eso, que no te voy a llamar fanboy (por que tu mismo aclaras que no lo eres) pero me parece que el multi se te ha subido al coco...

Te voy a ser, ademas, sincero, no tenia intencion de pillar una PS3 (es mas mi intencion esta generacion era pasar solo con Wii60), pero lo ultimo que he estado viendo ha hecho que reconsiderara comprarla despues de un tiempo. Y lo unico que me llama graficamente son FOTOS de FFXIII (y argumentalmente no se sabe nada, pero me parece que sin estar Sakaguchi mal vamos...), y Ninja Gaiden por ser uno de mis juegos preferidos. DMC 4 es comparable a Dead Rising/Lost Planet en la actualidad (incluso me atreveria a decir que me pintan mejor DR/LP, sabiendo que LP tiene el mismo motor), GTHD/GT5 ahora mismo no pinta mucho mejor que PGR3 (al menos el Premium, y falta mucho para que salga, por lo tanto mejorara). A falta de ver como dejan Forza 2... siguen habiendo juegos mejores y peores graficamente, pero en la avanzadilla grafica, X360 esta mejor en el presente y en el futuro proximo...

Salu2...

PD: Y que pasa si te gusta mas PS3? pues eso que te gusta mas, nadie se te va a comer... (parece que estamos a la defensiva como en el foro de PS3 donde todo dios se pega, X_X).
Pues yo he visto los videos del LAIR y no me han impresionado nada, pero admito que al final del camino seguramente PS3 habrá conseguido tener mejores gráficos en la mayoría de juegos.
MAiKeL dB escribió:
Si busca graficos la ps3 es mucho mejor, si en juegos que estan al 35 % ya superan lo visto en 360 en 1 año, no me quiero imaginar dentro de 2 años, no te voy a decir que soy informatico que es verdad, solo tienes que ver algunos videos de ps3 y ver el escenario enorme, reflejos, iluminacion, texturas y demas, te dejo dos pruebas y si me dices que no es superior a lo visto en xbox360, el fanboy eres tu y te lo dice alguien q tiene 360 y tendra ps3, xbox360 es una gran maquina pero dar a entender que xbox360 tendra mejores graficos... tu mismo amigo.

LAIE al 35 % de su desarrollo, aun no he visto en 360 ningun juego con esos escenarios y a su vez con tantos graficos a 60fps, estando aun al 35 %.

Motorstorm.

En serio, miralos y dime que tal pero eso si, no serias el primero que dice bahh no me impresiona para nada y eso seria ser fanboy, yo tengo360 y me gusta y admito que ps3 es mejor graficamente y no pasa nada.
Jajjaja si solo que el LAIE ese tiene mas popping q dios jajajaj, tio si eres informatico y no viste eso mal vamos, yo solo veo un castillo, una montaña tapando todo, niebla sobre la montaña y un dragon...
MAiKeL dB escribió:Si busca graficos la ps3 es mucho mejor, si en juegos que estan al 35 % ya superan lo visto en 360 en 1 año, no me quiero imaginar dentro de 2 años, no te voy a decir que soy informatico que es verdad, solo tienes que ver algunos videos de ps3 y ver el escenario enorme, reflejos, iluminacion, texturas y demas, te dejo dos pruebas y si me dices que no es superior a lo visto en xbox360, el fanboy eres tu y te lo dice alguien q tiene 360 y tendra ps3, xbox360 es una gran maquina pero dar a entender que xbox360 tendra mejores graficos... tu mismo amigo.

Motorstorm.

Tu a parte de tener una X360 has jugado a algo???.
Porque vamos, lo mismo has jugado al Geometrix Wars y poco mas no???.

A parte que me gusten juegos de PS3 y me la quiera pillar. Y aprovechando que eres """"informatico"""" que algun dia me enterare eso que es, porque vamos no creo que sea lo mismo el que cambia la tinta de una impresora, un analista programador o el Carmack X-D. Por partes.

1.- PS3 no tiene mejores texturas simplemente porque tiene 512 MB igual que X360. Es mas, la memoria unificada de la X360 puede conseguir mejores texturas ya que puede destinar mas de 256 MB para video.

2.- Lo de los reflejos, etc pues solo te hace falta hecharle un vistazo a juegos como PGR3, KAmeo, Oblivion y demos como Lost Planet donde veras explosiones y efectos de luz acojonantes. Vamos lo mismo soy yo el unico que flipa con el HDR del PGR3 y los deslumbramientos al salir de un puente

3.- Mencion a parte el Dead Rising que es INCREIBLE los graficos que tiene. Los escenarios rozan la perfección.

4.- Obviamente con la maquina de Sony los tiempos de desarrollo (y tu que eres informatico entenderas lo importante de esto) son mejores. Y a que la diferencia de tiempo entre los kits finales y la salida de la consola, pues como que no es la misma en PS3 y en X360. A poco que se descuide Sony aqui vamos a catar los juegos de 2ª generacion X-D X-D.

PS3 es buena maquina pero el tiempo, y este TGS no ha sido distinto, ha demostrado que PS3 es una maquina muy buena pero que no es extraterrestre ni mucho menos. Y ya veremos como le pasa el tiempo por ella cuando para el año que viene se vendan de manera masiva PCs con 4 nucleos COMPLETOS y a ver como se portan las conversiones por ejemplo de PC a PS3, será interesante ver el calzador que usaran para portar juegos multi core en la PS3.
37 respuestas