MAiKeL dB escribió:Si busca graficos la ps3 es mucho mejor, si en juegos que estan al 35 % ya superan lo visto en 360 en 1 año, no me quiero imaginar dentro de 2 años, no te voy a decir que soy informatico que es verdad, solo tienes que ver algunos videos de ps3 y ver el escenario enorme, reflejos, iluminacion, texturas y demas, te dejo dos pruebas y si me dices que no es superior a lo visto en xbox360, el fanboy eres tu y te lo dice alguien q tiene 360 y tendra ps3, xbox360 es una gran maquina pero dar a entender que xbox360 tendra mejores graficos... tu mismo amigo.
LAIE al 35 % de su desarrollo, aun no he visto en 360 ningun juego con esos escenarios y a su vez con tantos graficos a 60fps, estando aun al 35 %.
http://www.playsyde.com/news_3493_en.htmlMotorstorm.
Lo mismo digo que del de arriba, impresionante los relejos del sol.
http://www.playsyde.com/leech_3050_en.htmlEn serio, miralos y dime que tal pero eso si, no serias el primero que dice bahh no me impresiona para nada y eso seria ser fanboy, yo tengo360 y me gusta y admito que ps3 es mejor graficamente y no pasa nada.
Tu a parte de tener una X360 has jugado a algo???.
Porque vamos, lo mismo has jugado al Geometrix Wars y poco mas no???.
A parte que me gusten juegos de PS3 y me la quiera pillar. Y aprovechando que eres """"informatico"""" que algun dia me enterare eso que es, porque vamos no creo que sea lo mismo el que cambia la tinta de una impresora, un analista programador o el Carmack
. Por partes.
1.- PS3 no tiene mejores texturas simplemente porque tiene 512 MB igual que X360. Es mas, la memoria unificada de la X360 puede conseguir mejores texturas ya que puede destinar mas de 256 MB para video.
2.- Lo de los reflejos, etc pues solo te hace falta hecharle un vistazo a juegos como PGR3, KAmeo, Oblivion y demos como Lost Planet donde veras explosiones y efectos de luz acojonantes. Vamos lo mismo soy yo el unico que flipa con el HDR del PGR3 y los deslumbramientos al salir de un puente
3.- Mencion a parte el Dead Rising que es INCREIBLE los graficos que tiene. Los escenarios rozan la perfección.
4.- Obviamente con la maquina de Sony los tiempos de desarrollo (y tu que eres informatico entenderas lo importante de esto) son mejores. Y a que la diferencia de tiempo entre los kits finales y la salida de la consola, pues como que no es la misma en PS3 y en X360. A poco que se descuide Sony aqui vamos a catar los juegos de 2ª generacion
.
PS3 es buena maquina pero el tiempo, y este TGS no ha sido distinto, ha demostrado que PS3 es una maquina muy buena pero que no es extraterrestre ni mucho menos. Y ya veremos como le pasa el tiempo por ella cuando para el año que viene se vendan de manera masiva PCs con 4 nucleos COMPLETOS y a ver como se portan las conversiones por ejemplo de PC a PS3, será interesante ver el calzador que usaran para portar juegos multi core en la PS3.