¿Como se lo montará Sony si.....

Se estropea alguna ps3 de las "completas"(60gb,retrocompatibilidad,etc)y estando en garantía nos tendrían que dar una nueva y el modelo de 60gb ya no existiese?
¿Nos darían una de 40 y perderíamos dinero?
¿Que coño harían?
Saludos
pues ni idea....pero de todaqs formas no creo que sea muy dificil ponerle un dircoduro nuevo a una PS3
Pues haran lo mismo que hacian con las ps1 y ps2 digo yo.
Que que hacian?
mandarte una igual del mismo modelo.
Nezcar escribió:pues ni idea....pero de todaqs formas no creo que sea muy dificil ponerle un dircoduro nuevo a una PS3

Vale, eso facil, pero y los 2 puertos usb que faltan?y la retro?
Cuando se me rompio mi ps1 pues me la cambiaron por una igual que la mia del mismo modelo.
arreglaran las q les vallan llegando, cambio de carcasa y ya tienen ps3 nuevas, y supongo q algunas se habrán guardado xD o si no te arreglan la tuya y te la mandan...

ademas, aunq hayan dejado de fabricar el modelo de 60gb, seguro q siguen fabricando esa play.. a ver si te crees q van a dejar para siempre de vender el modelo completo, simplemente dicen q no hacen mas de 60 para venderlas toda, y luego sacaran uno de 80... a la de 80 le kitas el disco y le pones uno de 60 y ya tienes las plays nuevas para cubrir la garantia.

Saludos!
Antes de nada me presento a este repestable foro [bye]

Respecto al tema de este post quiero decir que por normativa europea , Sony debe guardar piezas de recambio de la PS3 de 60 GB no se si durante 5 o 10 años después de dejar de fabricarla.

Es decir si tu PS3 sufre un accidente [uzi] en SET tendrán repuestos , así que no preocuparse por eso.
Claro... aunque tu consola sea de un modelo antiguo, supongo que tendran cierta cantidad de consolas de esa version para cambiarla, si es imposible repararla. Porque repararla o cambiarla por otra es una opcion que te dan, al menos a mi mela dieron con la PS2...
7 respuestas