Como se localiza la console id

Pues eso que estoy como loco buscando pero no encuentro nada que diga como y donde localizar la console id de una ps3 sin banear para ponerla en mi ps3 que si esta baneada el procedimiento si lo se lo que no se es donde localizar la id gracias
Dj_ToRRi escribió:Pues eso que estoy como loco buscando pero no encuentro nada que diga como y donde localizar la console id de una ps3 sin banear para ponerla en mi ps3 que si esta baneada el procedimiento si lo se lo que no se es donde localizar la id gracias

se localiza comprandote una ps3 nueva y no localizar que significa robar para mi por q no intentas usar el psunbann deberia funcionar
pablo1993 escribió:
Dj_ToRRi escribió:Pues eso que estoy como loco buscando pero no encuentro nada que diga como y donde localizar la console id de una ps3 sin banear para ponerla en mi ps3 que si esta baneada el procedimiento si lo se lo que no se es donde localizar la id gracias

se localiza comprandote una ps3 nueva y no localizar que significa robar para mi por q no intentas usar el psunbann deberia funcionar

como te cuelas.... y si no esta robando...y si tiene otra ps3 sin banear? o su vecino no juega online y la cede...jejejeje

no por condicion todo el mundo es ladron.. [noop] ..

PD: depende de la version de FW esta en un offset u otro.
busca biien antes de abrir un hilo o te llevaras respuestas de esta manera....jejejeje

saludos gentee!!! [bye]
Mira este hilo:

hilo_tutorial-conseguir-consoleid-de-cualquier-ps3-en-ofw-por-software_1845333

pablo1993 escribió:
Dj_ToRRi escribió:Pues eso que estoy como loco buscando pero no encuentro nada que diga como y donde localizar la console id de una ps3 sin banear para ponerla en mi ps3 que si esta baneada el procedimiento si lo se lo que no se es donde localizar la id gracias

se localiza comprandote una ps3 nueva y no localizar que significa robar para mi por q no intentas usar el psunbann deberia funcionar


Si si fuese SU ps3, ¿también es robar? ¬_¬
Pues haber el listo del primer post con el "robo" primero y si es verdad tengo una ps3 fat estropeada en casa muerta de risa y segundo mi hermano tiene otra y sin problema me ha dado su id asi que no te las des de listo he pagado por un producto y mi hermano tambien y con el hago lo que crea conveniente, si despues sony toma medidas conmigo es mi problema NO el tuyo, unicamente he preguntado donde localizarlo que por cierto ya lo se no como realizar un atraco de id´s en idelandia.
Se veía venir desde el 1º post.
5 respuestas