Como se manda un BUROFAX???

Buenas, me voy ha dar de baja de la Tarifa Plana de Wanadoo y en otro hilo me han recomendado que la baja la haga mediante BUROFAX. Iré mañana y me gusaria saber como se hace . Me refiero a que si yo llevo el escrito en papel y se manda desde correos o tengo que introducir en un papel que me den allí los datos,etc...

Alguien que haya mandado uno que me lo explique.

Saludos
a ver, llévate tu escrito el papel, por si acaso, pero creo que ellos te dan un papel, tambien, en el que ponen el sello de correos y la hora, o algo asi. es bastante caro, a mi me costo como unos 18 euros, creo, la broma. y eso, k se hace desde la oficina de correos, que no es dificil.
JOder!!! vaya clavada no????
Bueno , prefiero hacerlo asi no vaya a ser que les mande un fax y luego me digan que no les ha llegado.

Saludos
Al enviar un fax también te dan un justificante de la hora, teléfono al que se manda, etc etc... prueba el fax y luego llamas a ver si le ha llegado, +barato q el burrofax jejeje...
Probaré lo del fax con acuse de recibo que me han comentado.
Luego llamaré, por cierto, el telefono al que tengo que llamar es el mismo que el del fax????

Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Probaré lo del fax con acuse de recibo que me han comentado.
Luego llamaré, por cierto, el telefono al que tengo que llamar es el mismo que el del fax????

Saludos

si hombre si....
pero tendras que hablar con pitidos porque la chica solo dice "piiii, piii,,piiiiiiiiiiiiiiiiiii"....

no seas bruto !!!!
ese telefono esta conectado a un fax osease que nadie te lo contestaa..... ¬_¬
5 respuestas