Como se manejan los ghost recon??

Chavales, me ha dejado imoresionado los ultimos videos de este juegazo, pero nunca he jugado a uno de la saga.

Me podriais decir, si es dificil de manejar? si tiene miles de menus? si es arcade mayormente o son de esos juegos que tienes que estar pensando todo el rato antes xde matar a un tio...

En definitiva merece la pena para alguien que no tiene mucha paciencia en los juegos?

Gracias peña
yo me los he pasado todos y hasta los raminbow six desde el primero que salio en pc [poraki] .
juegalo merece la pena.
aunque en el ultimo no se podia jugar en modo coperativo como el halo [enfado1] .
un saludo
Es terriblemente complicado. Les tienes que dar órdenes por voz pero algunos de los miembros de tu equipo son de distintos países, con lo que te ves obligado a hablar en sueco, mandarín e incluso catalán. Encima necesitas tres mandos, uno para navegar por el mapa, el otro para manejar el personaje principal y el tercero para rascarte la espalda cuando te pica.

En fin, espérate que salga el juego y veremos como se manejan, porque hay novedades en la saga. Pos eso.
Dreamflex escribió:aunque en el ultimo no se podia jugar en modo coperativo como el halo [enfado1] .

Joe pos yo juraria que me echado unas cuantas horas al GR2 jugando en cooperativo via Live
Sí que se puede jugar en cooperativo por Live al GR2.
Los primeros de PC si resultaba tremendamente tácticos y estratégicos, por lo que jugar con ellos era totalmente diferente a hacerlo con otro juego en primera persona. Recuerdo especialmente su dificultad y realismo. Ahora, con la adaptación a las consolas de la saga, gran parte de esa dosis estratégica ha desaparecido y, por lo que parece, en la última entrega del título o posteriores del mismo va a desaparecer del todo esa faceta para convertirse en otro FPS más, con pequeñas dosis tácticas quizá, pero nada que ver con lo que fueron los primeros de PC.
Según se ha confirmado, saldrà una demo en territorio US, o sea que si te creas un perfil diciendo que eres de allí, pues podras descargartela i probarla.

Creo que será la mejor opción.

Lamentablemente, no tienes que darle ordenes por voz en catalan :(
Tiene que molar eso de tener que ponerte el micro y los auriculares y dar ordenes en ingles y que reconozcan la voz... al menos es muy original.
7 respuestas