¿Como se mejoran los Eones de FFX?

Hola a tod@s, pues estoy jugando a FFX, pero me ha asaltado una duda: estoy en el camino de Miihen, y he encontrado a otra invocadora, la cual me propuso que nuestros Eones pelearan, perdi }:/ XD y después me dijo algo que sin querer le di al boton y se pasó el diálogo (como jode esto, nunca lo hago, fué un error) era algo sobre como evolucionan los eones ¿evolucionan conjuntamente cuando Yuna sube de parámetros o siguen otro sistema?

Ah por cierto ¿cuantos diccionarios Albhed hay? gracias [360º]
los eones aumentan de acuerdo al crecimiento de yuna ais q no te preocupes. y diccionarios son 23 me parece, uno por cada letra.
Puede que te haya dado el alma de invocador que aparecerá en los objetos importantes, a partir del momento en el que cosigues ese objeto puedes conseguir las habilidades que aprenden tus personajes para los eones a cambio de objetos "normales" que consigues durante el juego , por ejemplo un eon puede aprender la habilidad cura a cambio de 99 ultrapociones.

Mas tarde te da otro objeto "alma de eón" con el que podras reforzar parametros del eón a cambio de esferas.

Si todavia no te ha dado ninguna de esas piedras no te preocupes que es casi obligatorio que te las de, tiempo al tiempo, siempre te la encuentras despues de conseguir una invocación en el camino que lleva al siguiente templo.
de todas formas te aconsejo que no los mejores, ni les des habilidades. Mas vale que dejes q se desarrollen con Yuna, pq a parte de la burrada de objetos q necesitas cuanto mas los mejores mas te zurraran los enemigos :P
Mola ezo del alma de eon...jejeje

Joder...y mi juego lo tiene kobi...su madre...y yo kon unas ganas de jugar...jrjrjr ¬_¬
4 respuestas