Como se mete la memory?

Pues eso, no consigo meter la memory en la psp y hago lo poco q pone el manual pero se sale siempre. Le doy con fuerza?

Es q parece un muelle XD

saludos

pd en la busqueda avanzada no encontré nada
empuja asta escuchar un clik.

Anda que ya te vale, melón!!!.
Para meter la memory tienes que poner la cara de donde ponga la marca (osea sony o sandisk o lexar o su padre, lo que ponga) mirando hacia abajo de forma que cuando la metes ves el culo de la tarjeta y haces fuerza, notaras el muelle hasta que la metes del todo y se queda. Si la metes y ves que no encaja la estas metiendo al reves :P.

Contestando rapidamente: sí, haz fuerza hasta que encaje siempre que sea la posicion indicada.

Saludos.
no os paseis hombre con el chaval , yo conozco una persona q queria quitar la carcasa del UMD y sacar el disco xa meterlo vamos
metalmurk escribió:no os paseis hombre con el chaval , yo conozco una persona q queria quitar la carcasa del UMD y sacar el disco xa meterlo vamos

yo conozco a uno que lo hizo y tuvo que pegar depuesla carcasa con pegamento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

respecto a lo de la memory stick igual es q tiene roto el muelle
Un pokito de mañana y lo conseguiras empuja la memori hasta escuchar un click y ya no subira cuando retires el dedo, un saludo y si no lo ves claro te ago un tuto XD. saludos.
Javitor89 escribió:Un pokito de mañana

¿Donde consigues la mañana? Yo no la encuentro por ningun sitio XD

Ontopic:
Mete la tarjeta con la uña hasta que escuches un muelle.
Para quitarla aprieta otra vez y saldra.
Ya lo entendí como se mete XD

Es q la psp parece super fragil y tenia miedo de joderla y el manual no dice mucho la verdad.

Un saludo y gracias
Un pokito de por favor
xa5vi escribió:Un pokito de por favor

Ya lo edité [beer]

Es q se me olvidaba q hay niños por aqui [oki]
9 respuestas