Como se meten estos goles en el Pro 4?

Me comento un kolegui que le metieron goles desde fuera del area de vaslina, pero no la tipica vaselina cuando sale el portero.
Y ayer jugando con un frances me metio un par de ellos.
El primero desde la banda al lado del corner fue como un centro, pero una especie de vaselina con fuetrza ke pasa por encima de la cabeza del portero y este se keda quieto.
El segundo me lo metio igual pero desde fuera del area, es como un tiro suave y ves como va bajando el balon, y tu portero ni se mueve.
Le pregunte al tio como lo hizo y mas o menos le entendi que lo hacia con el boton de centro, tampoco le entendi gran cosa, ya que mi frances es nulo.
Alguno sabe como se meten esos goles??
Esos goles se meten cuando tu portero es un pakete de mucho cuidadu como aranzubia. jejejeje

Yo se meter goles de caño, y con el culo también, sino que se lo pregunten a pancho. Ibontxu a ver cuando nos vemos pa echar un derby vasco! Es que me motivo contra el athletik... [discu]
Eso eso, a ver cuando apareces por el live, y asi si me ganas por lo menos la real ganara algo este año, ya ke al paso que vais [risita] [risita] [risita]
Pero lo de los goles que digo yo son raros, y tienen truco seguro, yo de la mitad del campo a tengo metidos algunos, dandole un pepinazo, pero estos goles que digo yo son diferentes.
Esos goles se meten dandole al botón de disparo y cuando está cargando el tiro aprietas el gatillo de la derecha (o era el de la izquierda?? [cartman] )

PD: Anda q si estubiese el alaves y tendría live también te iba a dar yo pal pelo [jaja] [jaja]
Torres, me parece que ibon se refiere a otro tipo de gol... Porque con vaselina cualquiera puede meterla (por ...) :O [fumando]

Por lo que yo entiendo, a ibon le meten goles parables en los que el portero se queda parado... no una vaselina, sino tiros o centros bombeados que acaban en gol, probablemente con el pase al hueco apretando el gatillo izquierdo.

La verdad, es que ni se como ni lo he visto jamas, ... pero con aranburu soy capaz de meter cualquier gol (quien quiere probar)
Ey Ibon, ya te lo dije!!
Son unos goles en los q el jugador ni siquiera hace el gesto de tirar fuerte, es un toque sutil y no demasiado bombeado (no como la vaselina normal) y q suele hacerse desde fuera del area. Yo se lo pregunté a un italiano q me tenía cosío a goles de esos y me dijo q era con el botón de centrar,con el de movimientos especiales pulsao y mucha practica, palabras textuales. La verdad es q saber hacerlo da una ventaja bestial pq entran todos, y la verdad es q eso no mola, pq el PES tiene de bueno q no tiene los tipicos trucos pa meter gol (casi no tiene).

Ta lue!
Hacedme caso... Cargas el tiro normal pero antes de q tire le dais al gatillo... Hace una vaselina pero menos bombeada q la otra... Estoy seguro de q es eso lo q dices... Yo por lo menos lo hago así...
ami me metió un amigo mio un gol así, i lo hizo pasando. Estaba en la eskina del area y kería centrarla, i le salio un pase/tiro, y el portero incluso se agachó pq le iba a pegar en la kabeza, no tenía ni idea k fuese algo "tipiko"

pero weno, a todos los efectos, kon la B ;-)
Yo tambien creo que es con la b, con el boton de centrar y es acojonante como entra ya que tu portero se queda quieto, a mi me metio 2de esos en un partido, y te quedas flipau, creo que puede ser un bug del juego.
pues yo creo que es una folha seca (boton de tiro + negro) metes unas peras de kilo (aunque es muy complicado con el control s)
Yo estoy mas con torres... desde fuera del area pulsais disparo a tope y antes de que tire presionais el gatillo derecho y da un toque suave que se las clavas casi todas al portero.Eso si, requiere mucha practica.
Incluso sin pulsar el disparo a tope, pulsando R2 (el negro) suele salir una folha seca. Y si pillais el balón justo antes de que bote, mucho mejor. Cuando se le coje el punto a este movimiento es genial.
11 respuestas