¿como se meten las canciones en el gh3 para wii?

1, 2
Encuesta
sabes meter canciones en la wii para gh3?
27%
8
73%
22
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 22 abr 2008 11:54.
Dangor escribió:"si necesitas bomitar hazlo aqui"

Por favor, dime que lo has escrito adrede...

[+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
Este tio es Dios.

Sin proponerselo,claro.Lo mejor de todo el intento de ofensa diciendo que "los que no dominan SMS,es porque son viejos".Sublime.

Por cierto,lo de que debería ser obligatorio,también me a "matao".
Podian ponerlo de asignatura obligatoria,si.No se si te propones sustituir al difunto Eugenio,para mi un as del humor,o es que eres subnormal profundo....Me decanto por la segunda opcion

PD:ReCuErDoS A La LoRe rEsHuLoNA PrImIko
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Madre mia, como esta la sociedad actual

Y en el saco incluyo a niñatos de dedo en boca como padres irresponsables e indecentes con sus retoños.

En fin, el mundo va a pique...
pero eso si, si son sarcasmos pos la verda no tengo ganas de adivinar si es sarcasmo o no

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La mejor frase que he leido en este foro.

PD:Yo creo que hay un mensaje oculto entre la pregunta de la encuesta y la imagen del dragón que tiene adjunta.
AlEjHaTe PrImO, AlEjHaTe!!

Dios, lo que me a costado escribir eso [burla3]

Una cosa es tener un par de faltas, y otra muy distinta saber escribir bien y hacerlo así, si dices que es para tardar menos, no se, sera falta de costumbre, porque yo al menos escribo el triple de rápido intentando hacerlo bien que así.

Luego flipamos cuando vemos en la tele a los típicos canis que no dan palo al agua, viven a costa de sus padres y encima son unos energúmenos de cuidado.

Si has sido tan listo como para saber registrarte, se igual de listo para usar la búsqueda, ademas, como te han dicho en el sub-foro de Scene tienes el tutorial, y si no...USA EL PUTO GOOGLE, HAMIJO!!
¿HAMIJO? pues vaya... No se de donde as salido tú pero... Si te crees que soy un cani pues nno hace falta que me veas y despues mirarte en un espejo para suicidart( no te suicidas, simplemente se rompe ;) ) Y si te cuesta escribir eso es como lo de antes CARROZA!!!¡¡¡ Que no sabes ni escribir mal...
si kon eso quieres decir que molais...

PUES NO!!!¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
58 respuestas
1, 2