¿como se meten las canciones en el gh3 para wii?

1, 2
Encuesta
sabes meter canciones en la wii para gh3?
27%
8
73%
22
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 22 abr 2008 11:54.
Que alguien me diga como se meten las canciones en el guitar hero 3 para wii por que por mucho que intento meterlas no puedo :-( [triston]

Adjuntos

ok t avisare( pero si m dicen kmo meter kanciones klaro) XD k no see :(
Solo se podría modificando el juego con el trucha, y para eso necesitarias chip. Ya hay algunas realases con las canciones cambiadas...pero yo no tengo ni idea de como se hace.
lo mque pasa es k komo ya m e pasao el gh3 en todos los niveles y tmb e tokao todas las kanciones extras pos lo uniko k m keda es la d trough the fire and flames pero kmo ya m se el principio d memoria y lo demas lo toko es lo uniko, asik lo k aga luego sera aburrirme tocando las mismas canciones, pero luego se me okurrio k alomejor se podian meter kanciones [idea] y buske, y encontre esto y cuando vi las kanciones k se podian meter [flipa] por eso kiero saber kmo se meten kanciones
Menuda estupidez de encuesta por DIOS... por cierto ¿no sabes escribir en castellano?
KUROSAWA81 escribió:Menuda estupidez de encuesta por DIOS... por cierto ¿no sabes escribir en castellano?

PREPOTENCIA al poder!!!
Prepotencia no coño:

- primero esto no pinta nada en el foro de juegos

- segundo, esa encuesta es digna de la que vende "pescao" en torrente xD (¿haria arriba o hacia abajo? 1- Si, 2- con chipirones xD)

tercero, que coño es ese dibujo y sobre todo pq lo pone en un enlace?

Me dan derrames cerebrales con hilos asi :P

PD. yo he votado que si..a ver si gano y me dan el premio :P
Zarafel escribió:Prepotencia no coño:

- segundo, esa encuesta es digna de la que vende "pescao" en torrente xD (¿haria arriba o hacia abajo? 1- Si, 2- con chipirones xD)

+1millon

dios yo cuando e entrado al hilo y e visto las opciones e flipado, pero e flipado mas con la imagen k ya me direis k pinta
Falta la opción ehh?!!?
Zarafel escribió:Prepotencia no coño:

Gracias compañero, ¿no va contra las normas crear hilos estúpidos? en serio creo que este chaval ha creado el hilo para tocar los cojones, porque es imposible ser tan rematadamente lerdo...

Un saludo.
KUROSAWA81 escribió:
Gracias compañero, ¿no va contra las normas crear hilos estúpidos? en serio creo que este chaval ha creado el hilo para tocar los cojones, porque es imposible ser tan rematadamente lerdo...

Un saludo.

LOL k asaco que vas con el chabal [qmparto] lo que pasa es k es un oob y los noob's suelen hacer este tipo de post, yo creo k aligual k cuando te haces un usuario nuevo hasta k no tienes 25 mensages no puedes llevar avatar tampoco tendrias k poder crear hilos, nos evitariamos este tipo de hilos o porlomenos una gran cantidad de ellos
Este hilo ha ganado la plama de oro a la mayor estupidez de la Semana!!

Dios una encuensta en un hilo de duda, para responder si o no, ahi casi se me sale un ojo de su cuenca.

Y luego el megachulienlace a esa imagen que aun me tiene pensando a k kojones viene? XD

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Han quitado la encuesta...alguien me dice la pregunta y las respuestas¿¿?? [buaaj]
Edit:
PARANOYAAAA No la habian quitado XD
Pruebas se hara con todo eol [mad]

Fuera coñas, en PS2 yo me consegui hacer un guitar hero 2 tuneado con mis canciones, pero fue ace mucho no recuerdo como era y no se si sera de igual manera para wii [sonrisa]
ps mira si no os gusta est ilo os jodeis y bailais ok?¿ solo xk tnga interes en saber kmo kojones se mten las putas kanciones dl juegeciko no teneis xk kritikar

asik a kritikar
(y si se ablar en kastellano pro no m sale d los kojones

y vale sere un noob
pro m meti en sta mierda d pag pa saber kmo koño se metian las kanciones

asik si os jode esto OTA VES OS JODEIS Y BAILAIS
Jjjajajajjajjajajajajajjaja

ijosdeputa, llevo 5 minutos leyendo el hilo y descojonándome con las respuestas de la gente. Sobre todo cuando leí al que se le salió el ojo de la cuenca al leer las opciones y luego vio el gif ese estúpido.

JAajajjjajajajajajaaj.

Lo siento, pero es que a mi, lo absurdo me puede. No puedo parar de reir. Una de dos, o el autor del hilo es un genio, o es algo mejor.
Sergyl14 escribió:ps mira si no os gusta est ilo os jodeis y bailais ok?¿ solo xk tnga interes en saber kmo kojones se mten las putas kanciones dl juegeciko no teneis xk kritikar

Jajajajajjajajajajjajajajajaja. aaaaaaaaaaaaaaajjajjajajajjajajaja.

Menos mal que lo has editado! Aajajajajajjaajjaajaajja. Me duele la barriga ya, cabrones! Hacía tiempo que no me partia tanto el ojete!! Aahahahahahahhaahafaafaafaaga............
¡¡¡¡DIOS amo a este jodido cabrón!!!!

juas juas juas, o es practicamente analfabeto o un puto genio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es digno de estudio su patético intento por expresar ideas mediante la escritura (supuestamente en castellano, digo yo) jajajajajajajajajajajajajajaja
Imagen

lo diré con siglas:

O M G!
Vms a vr. xmero ncsitas l xip gordo, luego hbla un pco con algn jcker de scene, y sguro q t entras un pco de cmo va l asnto.

¿A que cuesta leerlo? Chico lee las normas, y no faltes el respeto a nadie, y lo mismo a quien le estais llamando lerdo y de todo, hay formas y formas de decir las cosas, siempre que sea con respeto, que eso tambien esta en las normas...

P.D.: Como me ha costado escribir la primera frase XD
jevilon escribió:Como me ha costado escribir la primera frase XD

Coño, y a mi leerla! xD

[bye] [bye] [bye]
pos al k aya escrito eso si va pa mi pos gracias y si no pos alla tú...

y al d antes... si t kuesta escribir asi es xk no tens msn aver si praktikas;) y si no po na y k el k no sepa leer esto es un pko tont xk no s ms fcil xk n pde

AHH!! y por cierto XDDDDD solo tengo 12 años y no sabeis ni lo que escribo pues si quereis escribire bien...pero no pintais nada aqui criticando solo por que quiera saber como se meten la mmalditas canciones en el juego
Sergyi14 escribió:AHH!! y por cierto XDDDDD solo tengo 12 años y no sabeis ni lo que escribo pues si quereis escribire bien...pero no pintais nada aqui criticando solo por que quiera saber como se meten la mmalditas canciones en el juego

Pues mira pequeño genio, mozart a tu lado era un pringao que componia con los pies, pero por lo menos componia y LEIA, algo que, por cierto, tu no haces.

Te informo que hay un subforo llamado "scene" en donde se explica como modificar tus backups y entre los ejemplos que hay esta el del guitar.Pero no es justo pedir a un genio de las letras como tu, letra M en la Real Academia de la Lengua que busques por ti mismo, ya que debes dedicar tu tiempo a quehaceres menos mundanos y llanos.Tambien, de paso, deberias reflexionar, entre libro y libro que escribas, sobre la utilidad de una encuesta tan elevada en los terminos como la que nos planteas.Eol esta lleno de burros iletrados, como nosotros, que apenas podemos entender el lenguaje sms.Creo que perfectamente podrias haber puesto esta pregunta:

-bleach wii mola?
-si.
-no.
-bleach?

E igualmente te habrias quedado igual, sin percibir las diversos matices de tu pregunta que casi entran en terrenos de la fisica cuantica.

Resumiendo, has puesto un post absurdo, fuera de sitio e innecesario puesto que si leyeras un poco los foros y usaras la busqueda (tan lejana como inutil visto lo visto)tendrias una respuesta adecuada a tu duda.Y, ademas, no habrias recibido tanto "elogios" y simpatias..Lo unico que sobra es el tono con que algunas personas te han respondido pero macho, con post asi bien podrias entrar en la Universidad de Filosofia y de Letras (muertas), porque matarlas, las has matado.No se como debes escribir en los sms, pero esto es un foro, no la pantalla de tu nokia!.
ilas escribió:
Pues mira pequeño genio, mozart a tu lado era un pringao que componia con los pies, pero por lo menos componia y LEIA, algo que, por cierto, tu no haces.

Te informo que hay un subforo llamado "scene" en donde se explica como modificar tus backups y entre los ejemplos que hay esta el del guitar.Pero no es justo pedir a un genio de las letras como tu, letra M en la Real Academia de la Lengua que busques por ti mismo, ya que debes dedicar tu tiempo a quehaceres menos mundanos y llanos.Tambien, de paso, deberias reflexionar, entre libro y libro que escribas, sobre la utilidad de una encuesta tan elevada en los terminos como la que nos planteas.Eol esta lleno de burros iletrados, como nosotros, que apenas podemos entender el lenguaje sms.Creo que perfectamente podrias haber puesto esta pregunta:

-bleach wii mola?
-si.
-no.
-bleach?

E igualmente te habrias quedado igual, sin percibir las diversos matices de tu pregunta que casi entran en terrenos de la fisica cuantica.

Resumiendo, has puesto un post absurdo, fuera de sitio e innecesario puesto que si leyeras un poco los foros y usaras la busqueda (tan lejana como inutil visto lo visto)tendrias una respuesta adecuada a tu duda.Y, ademas, no habrias recibido tanto "elogios" y simpatias..Lo unico que sobra es el tono con que algunas personas te han respondido pero macho, con post asi bien podrias entrar en la Universidad de Filosofia y de Letras (muertas), porque matarlas, las has matado.No se como debes escribir en los sms, pero esto es un foro, no la pantalla de tu nokia!.

Te equivocas, creo que la encuesta es muy profunda, en la que se vé la realidad del mundo. Un milagro de la filosofía que me ha abierto los ojos.

Para el autor del Hilo (aunque dudo que sepa leer spoilers): Es sarcasmo
Sergyi14 escribió:pos al k aya escrito eso si va pa mi pos gracias y si no pos alla tú...

y al d antes... si t kuesta escribir asi es xk no tens msn aver si praktikas;) y si no po na y k el k no sepa leer esto es un pko tont xk no s ms fcil xk n pde

AHH!! y por cierto XDDDDD solo tengo 12 años y no sabeis ni lo que escribo pues si quereis escribire bien...pero no pintais nada aqui criticando solo por que quiera saber como se meten la mmalditas canciones en el juego

Llevo desde los 11 años por Internet escribiendo de una forma perfecta, así que la edad no justifica nada.

El hecho de escribir así de mal... Pues cuesta sí. Y no cuesta por ser tonto, sino por ser alguien con conocimientos. El que lo sepa leer pues sí será imbécil, por escribir así, porque hay que joderse sabiendo que no cuesta tanto escribir bien, porque escribir mal a posta es que... eso sí es de gente realmente estúpida.

¿Cuál es el objetivo de escribir mal?

PD: n00b
[Con los dedos cruzados y los ojos cerrados, frunciendo el entrecejo...] que no lo chapen, que no lo chapen, que no lo chapen...

PD: en serio, no os chiveis!!!
Yo no pongo acentos pero escribo bien¿Es delito aqui escribir sin acentos? ein?
Seré un n00b o como se diga, pero la gente escribe mal aposta con el fin de tardar menos en escribir... . Pero si os molesta pues escribiré bien. Pero decierme como se meten las canciones, aunque no tenga nada que ver aquí. Que mas os dará decir como se meten. Almenos así no os aburris.
Sergyi14 escribió:Seré un n00b o como se diga, pero la gente escribe mal aposta con el fin de tardar menos en escribir... . Pero si os molesta pues escribiré bien. Pero decierme como se meten las canciones, aunque no tenga nada que ver aquí. Que mas os dará decir como se meten. Almenos así no os aburris.

¿Escribir mal a posta con el fin de tardar menos?

Se tarda más en pensar cómo lo vas a abreviar que en simplemente escribir lo que quieres decir con ortografía NORMAL.
Como leí por ahí a alguien, no leo un mensaje de quien no escribe español, castellano (o como lo queráis llamar), porque no le da la gana. Pues yo no los leo porque no me da la gana.

En respuesta a tu ultimo post, entra en la sección de Scene del foro de Wii, ahí encontrarás la respuesta
solo te digo que cuando tienes practica no te das ni cuenta de que escribes mal, por lo que se tarda menos y no hace falta pensar en como escribir por que con practica te sale de la nada XD como por ejemplo:

N s trda n n scrbir sto slo k n l entndn

Ves no cuesta na asique si practicas lo leeras y escribiras como si nada ;)
Sergyi14 escribió:solo te digo que cuando tienes practica no te das ni cuenta de que escribes mal, por lo que se tarda menos y no hace falta pensar en como escribir por que con practica te sale de la nada XD como por ejemplo:

N s trda n n scrbir sto slo k n l entndn

Ves no cuesta na asique si practicas lo leeras y escribiras como si nada ;)

¿Se supone que debería aprender a hacer eso, porque es bueno y útil? No thx, no quiero bajar mis 10 de lengua. Y créeme, afecta al estudio.

Y encima escribiendo así sólo ganas mala reputación.
No digo que tengas que aprender, y ademas mi 10 en lengua esta ahy y no se a movido solo te digo que si quieres que practiques (no te obligo) pero en cualquier pag casi siempre escriben asi aunque en la minoria (como esta) escriben bien pero alla tú XD
Sergyi14 escribió:No digo que tengas que aprender, y ademas mi 10 en lengua esta ahy y no se a movido solo te digo que si quieres que practiques (no te obligo) pero en cualquier pag casi siempre escriben asi aunque en la minoria (como esta) escriben bien pero alla tú XD

xDDDDD
Pues no sé dónde entrarás tú.

Maybe MSN?

PD: sorry por este increíble offtopic, me crispan los que escriben mal a posta.

'Toy en un hilo cerrado y con aviso :/
Ah! es verdad se me olvidaba que los treintañeros cuarentañeros veinteañeros... etc solo sabeis hablar correctamente

perdon por esta equivocacion aunque la verdad pienso que deberia estar obligado el idioma sms por que lo habla todo el mundo... excepto los de antesXD

PERO NO DISCRIMINO A NADIE EH!!! QUE POR QUE SEAIS DE LA TEMPORADA PASADA POR ASI DECIRLO NO PASA NA!!!
Sergyi14 escribió:Ah! es verdad se me olvidaba que los treintañeros cuarentañeros veinteañeros... etc solo sabeis hablar correctamente

perdon por esta equivocacion aunque la verdad pienso que deberia estar obligado el idioma sms por que lo habla todo el mundo... excepto los de antesXD

PERO NO DISCRIMINO A NADIE EH!!! QUE POR QUE SEAIS DE LA TEMPORADA PASADA POR ASI DECIRLO NO PASA NA!!!

JDR!!! En serio, que nadie reporte!!!! xDDD
Sergyi14 escribió:PERO NO DISCRIMINO A NADIE EH!!! QUE POR QUE SEAIS DE LA TEMPORADA PASADA POR ASI DECIRLO NO PASA NA!!!

Me recuerdas al niño aquel de los Goonies, cuando esta contando a los Fratelli todas las maldades "desde el principio" y al final dice uno de los hermanos "jo mamma, este niño empieza a caerme bien". XDDDDDDDD

Realmente no se como lo haces pero mas que tirria te estoy cogiendo cariño.Seras nuestro pokemon flammer personal, calientas el ambiente y por lo menos no nos aburrimos.

pd: ya te dijeron que miraras el subforo de scene ¿para cuando un cambio de actitud por tu parte jovencito?.

pd2: quizas algunos seremos unos viejales pero estoy convencido que te meto la paliza padre en cualquier juego, desde counter strike hasta wow pasando por puyo puyo o mario kart.XD.Asik jovencito, que te cunda el lenguaje sms ^^
Sergyi14 escribió:Ah! es verdad se me olvidaba que los treintañeros cuarentañeros veinteañeros... etc solo sabeis hablar correctamente

No soy un carroza, tengo 15 años.

Y hablar correctamente no es nada malo o de mayores: es lo normal.
Lo que no es normal es el comportamiento y la forma de escribir que tienen algunos niñatos o chulitos.

(Espero no llevarme un ban por decir niñato '¬¬)
Gracias, esta noche me iré a la cama con una estúpida sonrisa recodando este post.
Sois geniales.
Que pasa? Escribir bien es malo?Es la primera vez que tengo constacia de eso.
WTF!!

Madre mia, yo escribo mal, pero jo*** dentreo de unos limites, aveces es normal comerte alguna letra o algun espacio, pero de ahia escribir como en el MSN o en los SMS dios, esto es un FORO!!

En los foros hasta donde yo conozco en todos se intenta escribir bien!!

Este ejemplar es un HOYGAN!! en toda regla! [tadoramo]
el scene ese o como se llame ya lo mire pero me meti en juegos y dije:

pos aunque no tenga na que ver lo pongo aqui y si crees que me metes una paliza cuando quieras XDXDXDXD

Y SHYSPY SI TIENES 15 AÑOS DEMUESTRALO POR QUE NO LO PARECE por que me aburres demasiao [+risas]
ShySpy escribió:(Espero no llevarme un ban por decir niñato '¬¬)

Te deberias llevar un Ban por canso, plasta, pedante y niñato...

A ver si te bajan esos humos y te disminuye el ego lo suficiente para que pienses las cosas antes de postear...
Y la verda

no se si es sarcasmo o no pero si lo de los comentarios de antes no son sarcasmos pos me alagais

pero eso si, si son sarcasmos pos la verda no tengo ganas de adivinar si es sarcasmo o no
Freaks, freaks, freaks...almost all of you...
Sergyi14 escribió:No digo que tengas que aprender, y ademas mi 10 en lengua esta ahy y no se a movido solo te digo que si quieres que practiques (no te obligo) pero en cualquier pag casi siempre escriben asi aunque en la minoria (como esta) escriben bien pero alla tú XD

A parte de la ortografía, también es importante usar adecuadamente los signos de puntuación...

[poraki]

Sergyi14 escribió:Y la verda

no se si es sarcasmo o no pero si lo de los comentarios de antes no son sarcasmos pos me alagais

pero eso si, si son sarcasmos pos la verda no tengo ganas de adivinar si es sarcasmo o no

wuajajajajajajajajajajajajajaja

[qmparto]
Desde la posicion de noob que me da el haber posteado pocas veces i escribir con faltas de ortografia , creo que deberian agregar un apartado en la comunidad EOL donde poder tratar estos temas tan trascendentales que continuamente van llenando los posts de basura i la comunidad de gente resentida.

Pensando en el nombre del apartado me debato entre: "filosofia de las buenas formas en los foros" o "si necesitas bomitar hazlo aqui"
Quizas monte una encuesta...

PD1: por bomitar me refiero a no parar de decir estupideces para sentirse uno mejor

PD2: No lo decia en serio lo de crear el nuevo apartado. Y menos la encuesta

PD3: Quizas algunos penseis que no hacian falta estos PD, pero nunca sabes lo que te van a responder ¬¬
58 respuestas
1, 2