como se mira la version de la gamecube?y merece la pena ponerse el chip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
como miro la version que es mi gamecube, es que me la compre de segunda mano y tampoco se el tiempo que tiene, se que es de color negra la consola claro y en la caja en la parte de atras salen juegos antiguos (luigi mansion stra war ware racer pikmin ect) y la otra pregunta es si merece la pena ponerse el chip que hay actualmente o mejor esperarse a otras versiones? el chip que hay actualmente sirve como cualquier chip que hay actualmente en otras consolas (ps2 xbox) que cojes la copia y la metes y ya puedes jugar a necesitas alguna otra cosa mas?

igual me deciis que haga la busqueda pero es que internet me va como el culo, y para carga la pagina necesito 5 min cada vez, tendre que formatear un dia de estos, venga gracias y disculpen las molestias
Mira el chip ahora mismo es el mejor que hay por que no hay otro.

Funcionar no funcionan todos los juegos,pero el chip al ser programable lo podran solucionar quizas en las proximas bios.

Que si te convendra o no tu sabras,pero a mi se me conviene creo igual que a todos.

La instalacion esta tirada,si te quieres esperar a otro chip lo puedes hacer,pero lo unico que puede hacer otro chip para mejorar este es no tener que meter un original antes para jugar,que a mi eso me la ...

Y no olvides que este chip es programable y que siempre se puede mejorar sus bios [ok]
osea que los problemas que tiene ahora mismo no es culpa del chip si no de la bios? y la bios se puede ir actualizando cada ver con mejoras nuevas?

y eso de meter un original sirve con cualquier original? o necesitas alguno en concreto? no hace falta tener bba ni estra al lado de ningun ordenador?

cualquier grabadora de dvd sirven para copiar mini dvds? o necesitas actualizar la grabadora?
cualquier grabata de dvd te grabara mini dvds, y lo de los errores... por lo que he podido leer... casi seguro que es la bios...
Haber si miramos mas los foros.

-Los problemas que da, algunos son de la bios y otros de la Cube.
-Cualquier original sirve.
-Cualquier grabadora lde dvd los graba.
ok, entendido, muchisimas gracias y siento las molestias
5 respuestas