Como se mis juegos digitales que tenia comprados?

Buenas, tuve una 3ds hace unos dos años y creo que tenia algun juego digital comprado, nose si era el MHunter de la prmocion de los 3 juegos.

El caso es que me voy a comprar otra 3ds, he entrado en clubnintendo desde el ipad con mi clave, pero no se como ver los juegos que podre descargarme gratis cuando tenga otra vez la 3ds.

Alguien me orienta?

Gracias
No los podrás volver a recuperar . Los juegos se vinculan a la consola que se hayan instalado en ese momento. Si se formatea o se cambia/ vende la consola no se pueden volver a descargar. Al igual que los dlc.

Nefasto sistema de cuentas de Nintendo que esperemos que con Nx sea muco mejor.
Pues voy a darte algo de esperanza, entra en la eshop desde la nintendo con tu cuenta activada, dentro de la eshop le das a Menu ( pestaña arriba a la izquierda ), Configuracion/otros, arrastras para abajo y aparece Programas que se pueden volver a descargar. Yo pude descargar de nuevo en otra consola el Super Mario Deluxe que regalaron una vez de GameBoy.
A ver si tienes suerte [poraki]
virxe_1990 escribió:Pues voy a darte algo de esperanza, entra en la eshop desde la nintendo con tu cuenta activada, dentro de la eshop le das a Menu ( pestaña arriba a la izquierda ), Configuracion/otros, arrastras para abajo y aparece Programas que se pueden volver a descargar. Yo pude descargar de nuevo en otra consola el Super Mario Deluxe que regalaron una vez de GameBoy.

Ya me diras como conectaste tu cuenta a la otra consola sin hacer la transferencia.

Saludos
Raugo escribió:
virxe_1990 escribió:Pues voy a darte algo de esperanza, entra en la eshop desde la nintendo con tu cuenta activada, dentro de la eshop le das a Menu ( pestaña arriba a la izquierda ), Configuracion/otros, arrastras para abajo y aparece Programas que se pueden volver a descargar. Yo pude descargar de nuevo en otra consola el Super Mario Deluxe que regalaron una vez de GameBoy.

Ya me diras como conectaste tu cuenta a la otra consola sin hacer la transferencia.

Saludos

Mi nivel de retraso +100 jajajajajajaja no habia caido en lo mas simple [poraki]
Amigo, lo tienes jodido para recuperarlo.

Saludos!!
5 respuestas