como se modifica la LBA de una carpeta?no la de los archivos

Podrías hacer la pregunta de otra forma es que no la entiendo, y creo que ese es el problema, ¿te refieres a modificar el que?, ¿ el ejecutable para que entre en una carpeta?¿a modificar una carpeta en el ejecutable?, ¿es que no lo entiendo bien, podrías poner que es lo que quieres hacer, a lo mejor te contestan, espero poder ayudarte, (si se hacerlo claro) un saludo.
Yo tampoco lo he entendido muy bien,pero haz una cosa.
Posteé un poco más abajo unas herramientas hechas por Zandal para ordenar correctamente los lbas del generator partiendo del fichero de texto que exportabas con el isobuster.

Intenta usarlo y a ver si así se te solucionan los problemas,vale?

Tío es que no me entero de la pregunta ;)
Salu2
he utilizado la 1ª utilidad pero no modifica nada

yo kiero saber como se cambia la LBA de una carpeta, no la de su contenido.
entendeis?
Has usado el cddvdhelp??? Creo que es la segunda,esta deberia funcionarte.

Ahora no puedo echarte una mano porque estoy en el curro y no tengo nada de ps2,lo siento.

A ver si esta noche me ponen la adsl en casa (vienen a las 18 en teoria) te ayudo,ok?
Pues, lo único que te puedo decir, (lo único que yo veo), que introduzcas la carpeta en el CD/DVD GEN cuando sea el momento, vamos cuando tu quieras que te funcione, pero de todas formas ¿de que te puede servir modificar el lba de una carpeta?, porque si el juego tiene que tener los LBA correctos (que son pocos) no tiene sentido que los cambies pues quedarían cambiados todos y no salñdría el juego. Pero si por el contrario no hace falta que el juego tenga los LBA cambiados (para que querrias cambiarlo), vamos, que me gustaría que me dijeras para que te serviría eso de cambiar el lba para que veamos como lo podriamos enfocar.

Un saludo.XD
5 respuestas