como se modifica un SISTEM.CNF

quiero modificar un sistem.cnf y añadirle la siguiente linea:BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1 creo que se hace con un editor exadecimal y no tengo ni idea si me echarais un cablacillo os lo agradeceria
creo que en tu pc tendras una bonita aplicacion llamada bloc de notas [beer]

Por cierto, que es el PSX.EXE?

Ah, t deberia ser cdrom0, no cdrom a secas
el tuto que yo intento trae:

-psx.exe
-crwin
-iso buster
-cdgen
-y un exploit ya echo en imagen bin y cue que lo meti en la play y se grabo correctamente pero lo pasos que melio es 3º y el 4º, el tuto es de neo angel y os agradeceria una ayudito plis soy muy novato.gracias

Grabar CD Exploit y pasar a una Memory :

Graba la imagen Exploit PS-2.bin en Modo-2 CD-XA, con el programa que prefieras (CDRwin)
y mete el CD en la PS2 chipeada, con Swap Magic o con el AR2 con una memory insertada y el expliot se cargara automaticamente en ella.

Crear CDs de juegos de PS2 para cargar con el exploit:

1º Usaremos de ejemplo el Winning Eleven 7. Cargamos el "IsoBuster" y extraemos todo el contenido del CD a la carpeta "c:\we7".
2º Cogemos el archivo "PSX.EXE" que biene junto a la iso del exploit y lo copiamos en "c:\we7".
3º Modificaciones el fichero "SYSTEM.CNF" que se encuentra en "c:\we7" y le añadimos al principio la siguiente linea: "BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1" (sin las comillas). Quedara algo como esto:

SYSTEM.CNF ORIGINAL
BOOT2 = cdrom0:\SLPM_623.56;1
VER = 1.05
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NICHDD

SYSTEM.CNF MODIFICADO
BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1
BOOT2 = cdrom0:\SLPM_623.56;1
VER = 1.05
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NICHDD