¿como se muede conectar 2 head set bluethod a la ves?

pues eso esque tengo el head set del warhawk y lo tengo registrado en la ps3 (cuando juego y se me acaba la bateria no puedo hablar mas y por eso pense en conectar 2 head set para que mientras uno se carga el otro lo uso) coji el head set (samsung)de mi hermana y lo registre me puse en charla privada y iva todo bien despues lo apague ensendi el otro y ya no estaba registrado como ago para que cuando se me acabe la bateria del micro no tenga que salir del juego y registrar el otro head set.

Quiero que cuando se me acabe la bateria de uno ensienda el otro y valla.

salu2
Dowi escribió:pues eso esque tengo el head set del warhawk y lo tengo registrado en la ps3 (cuando juego y se me acaba la bateria no puedo hablar mas y por eso pense en conectar 2 head set para que mientras uno se carga el otro lo uso) coji el head set (samsung)de mi hermana y lo registre me puse en charla privada y iva todo bien despues lo apague ensendi el otro y ya no estaba registrado como ago para que cuando se me acabe la bateria del micro no tenga que salir del juego y registrar el otro head set.

Quiero que cuando se me acabe la bateria de uno ensienda el otro y valla.

salu2

Pues si no funciona apagando uno, y conectanto el otro, tendrás que esperar a que saquen el nuevo firmware para poder salirte al menú XMB ese o como se diga para poder registrarlo, a menos que te compres otro igual ;) Por cierto, los Nokia se pueden usar mientras se cargan y funcionan muy bien (BH-204 el mejor con 10 h de autonomía).

Un saludo !
1 respuesta