¿como se mueven archivos con el key 0.53?

Hola, tengo el key 0.53, pero cuando le doy a mover archivos desde la Mc al HDD, me dice que no lo puede abrir y se me acaba borrando el archivo.

Igual cuando le doy a copiar me dice que no lo puede abrir.
si te fijas tienes la pantalla dividida en dos....en una el origen y en otra el destino....solo te pones encima del archivo y al moverlo te lo hace al directorio que tengas seleccionado en la otra parte de la pantalla.

saludos
Pero yo al darle a mover, coje me dice que no lo puede abrir y despues me lo acaba borrando.¿???
te pasa con todos los archivos? con alguno en concreto? especifica un poco mas si es posible

Saludos
Me pasa con cualquier tipo de archivo. Por ejemplo, quiero mover un .txt y me dice que no puede acceder y luego me lo borra.Quiero mover un .rar y me hace lo mismo.
ummm... problemas de ese tipo pasan a menudo cuando se copia desde el cd o dvd a otra parte debido a unos fallitos que no están pulidos aún (al menos en las v4), pero si dices que se borra el archivo que intentas mover supongo que no lo mueves desde el cd o dvd.

Te pasa cuando desplazas archivos desde cualquier unidad (mc, dd, cd...)?

Puedes decirme la versión de tu consola?
Mi consola es la V9, y me pasa cuando muevo cosas de la MC al HDD, que es lo único que estaba probando, porque como en el HDD lo tengo vacio, porque queria usarlo para guardarme los savegames.
okis, se lo diré a MrSiir a ver si es problema del KL, aunque de momento no he oido que le pase a nadie mas.

Has probado a copiar desde la MC a la misma MC en otro directorio? prueba a ver si te de el mismo problema.

Y otra cosa, cuando intentas copiar al DD, que mensaje exactamente te sale? es que a veces da problemas diciendo que no se puede abrir el archivo, refiriendose al de la MC y otras dice que no se puede abrir el archivo refiriéndose al del DD.

Ah, y no pienses que te estoy mareando para no solucionar nada, que es que esto de encontrar los fallos es así... pruebas y mas pruebas. Mientras mas datos mas facil es encontrar el problemas.

Saludos
ok, mañana lo mirare y a ver si me da tiempo a postearlo antes de irme a la universidad.
8 respuestas