¿como se obtiene el Nº de tracking?

pues eso mismo, estoi esperando un envio de dealextreme que salio el 31 de diciembre, pero no se donde esta el tracking del envio.
solo tengo los numeros de " Order or Receipt" y "Transaction ID", a ver si podeis guiarme.

un saludo :)
Entra aquí y pon los datos que te pide, en la parte izquierda si no tienes cuenta o en la parte derecha si la tienes.

Ese posible que venga ordinario y sin número, pero ni idea de por qué, a veces me ha llegado con y otras sin certificar.

Espero que te sirva.
Raul Martinez escribió:Entra aquí y pon los datos que te pide, en la parte izquierda si no tienes cuenta o en la parte derecha si la tienes.

Ese posible que venga ordinario y sin número, pero ni idea de por qué, a veces me ha llegado con y otras sin certificar.

Espero que te sirva.

exactamente, eso es lo que hago, pero poniendo la 1º opcion, pero solo me sale la fecha del envio, y la casilla de "tracking number", siempre esta en blanco :s

gracias y saludos :)
jefe_rojo escribió:
Raul Martinez escribió:Entra aquí y pon los datos que te pide, en la parte izquierda si no tienes cuenta o en la parte derecha si la tienes.

Espero que te sirva.

exactamente, eso es lo que hago, pero poniendo la 1º opcion, pero solo me sale la fecha del envio, y la casilla de "tracking number", siempre esta en blanco :s

gracias y saludos :)

Pues entonces será lo que te he dicho, te vendrá sin número de envío, o sea ordinario.

Saludos.
Si te costo menos de 20$, y no marcaste la casilla para que viniera certificado (que son 1$ y pico más), te vendrá por correo ordinario, sin número de tracking.
dat28850 escribió:Si te costo menos de 20$, y no marcaste la casilla para que viniera certificado (que son 1$ y pico más), te vendrá por correo ordinario, sin número de tracking.

vale, pues no marque ninguna casilla al pedirlo...¿hay mas riesgo de que se pierda?
¿donde tengo que marcarlo la proxima vez? es que tengo que hacer otro pedido para un amigo.

un saludo
Cuando estás en la pagina de SHIPPING, para confirmar el pedido, que te viene el precio y eso, te sale debajo una linea azul que dice:

(optional) add live shipment tracking # to this order ($1.70)

Pinchas ahi, y te añade como otro producto, ésto quiere decir que te por ese 1,70$ te lo mandan por correo certificado.

Más riesgos de que se pierda?
Hombre, pues hazte cuenta de que sin eso, te lo mandan como una carta normal.
A mi me mandaron una memory de PSP, y me la metieron en el buzon sin más.

El tema, que no puedes hacer seguimiento, y claro, si te la quita un vecino, el cartero... a ver a quién reclamas.

De la otra forma ya viene certificado, de manera que te lo entregan a ti en mano, o te lo dejan en correos para ir a por ello.
dat28850 escribió:Cuando estás en la pagina de SHIPPING, para confirmar el pedido, que te viene el precio y eso, te sale debajo una linea azul que dice:

(optional) add live shipment tracking # to this order ($1.70)

Pinchas ahi, y te añade como otro producto, ésto quiere decir que te por ese 1,70$ te lo mandan por correo certificado.

Más riesgos de que se pierda?
Hombre, pues hazte cuenta de que sin eso, te lo mandan como una carta normal.
A mi me mandaron una memory de PSP, y me la metieron en el buzon sin más.

El tema, que no puedes hacer seguimiento, y claro, si te la quita un vecino, el cartero... a ver a quién reclamas.

De la otra forma ya viene certificado, de manera que te lo entregan a ti en mano, o te lo dejan en correos para ir a por ello.

gracias por aclararmelo, ni me habia fijado en la linea azul, he hecho el pedido, pero como superaba los 20 $, se me "autocertifica" el solito XD

un saludo ;)
7 respuestas