Como se ordenan las imagenes alfabeticamente en PSP??

Pues que no entiendo en que orden me pone la fotos la psp, parece aleatorio, yo quiero verlas por orden alfabetico y no hay manera, me las ordena como le sale de los huevos, lo mismo con los videos y la musica.

Alguien me puede ayudar?
al parecer, es por fechas, ya que también así ordena las isos, los homebrew, los juegos de psx, las fotos, todo!!! y es por orden de fecha en que se los vas metiendo al psp o a la memory directamente....Aunque si, si aluien pudiera ser tan amable de comentar cómo ordenar al gusto, sería todo un detalle.
Ke putada, entonces tendria ke ir metiendo las fotos de una en una? XXXXXXXXXXXXXD

Ke fallo no?
gameoso escribió:al parecer, es por fechas, ya que también así ordena las isos, los homebrew, los juegos de psx, las fotos, todo!!! y es por orden de fecha en que se los vas metiendo al psp o a la memory directamente....Aunque si, si aluien pudiera ser tan amable de comentar cómo ordenar al gusto, sería todo un detalle.

jajajajajajaja, si así es... o al menos a ver si algún día un buen entendido del tema nos responde o si sony se pone trucha y coloca un especie de ordenador de archivos en un nuevo FW...
pero d emientras te digo una solución:
necesitas el flashxp (o algo así...) que es un cliente ftp y no se si funcione con otro, pero con este a mi si me funciona (lo único que necesitas es que acomodes d ela manera que quieres y a conciencia tus archivos), colocas ambas vistas en "local" y en una pones donde tienes los archivos (al parecer fotos en tu caso) y en la otra la carpeta del psp, luego, le pones en la ventana del "queue" todos los archivos que quieras pasar y los ordenas como quieras, fehca, nombre, tamaño, etc y le das ctrl + z o en transferir queue y ya, te los copia en el orden que le pusiste y en el psp ya aparecerán ordenados, la desventaja es que tendrás que hacerlo para cada vez que pongas un archivo y lo uiqeras ordenado. Asi que ya sabes y si te preguntan, gameoso te dijo... Saludos
Ke puto amo!!! claro tio con un cliente ftp, como no lo he pensao antes XDD

A ver si puedo leer comics de una puta vez!!! XD
Yo uso PsP Content Manager :D Es bastante práctico.

Salu2!
Yo Usaba una aplicación de Lande, pero desde la 3.02 no me funciona [decaio]
7 respuestas