Cómo se os gastan los teclados?

No, no estoy mal de la cabeza XD es que tengo un teclado seminuevo (lo compré en navidad) y ya tiene las marcas de mi mano [sati]

En la "base" del teclado tengo especialmente marcado por encima de los botones F1, F2, F3 y F4, y un poco entre F4 y F5 XD (Cosas del Lineage 2 y los hotkey que más uso ;))
Fotillo:
Imagen

Solo tengo un par de teclas desgastadas, eso sí :P, la "S" y la "X", pero no pongo foto porque hay poca luz y no se distinguen bien :P

Y esto en 4 mesecillos de nada [tomaaa] al menos no está como el mouse que usé durante 2 años... que era negro y acabó translúcido XD

Vosotros como teneis el teclado? :D
yo tengo la
W
ASD

Shit

de jugar al counter xDDDD y F1 F5 F8.Pero las demas algo mas que mierda pero tan bien
Yo e tenido 2 teclados y lo utilizo bastante y no se como coño no se le an gastado las letras y por lo contrario otro colega se compro el ordenador hace poco y ya lo tiene gastado y no save nada de mecanogracia es decir que sasi no lo usa.
desde hace 2 años y sigue komo nuevo.....

p.d: kiza sean teclados muy malos no?
Pues yo llevo con este desde verano, y nada d nada, mira que lo utlizo y lo machaco....pero las letras siguen como nuevas :D
El mío está como nuevo, y tiene unos 4 años.

Si los números no se ven es por la mierdecilla [poraki]
Pues hace poco que e cambiado el teclado porque ya no rulaba del gasto costaba escribir, ahora me e comprado un IBM Negro y se eescribe de muerte.
Pues yo tengo un Acer mecánico desde hace 3 años y está genial: ninguna letra borrada, todas las teclas funcionan perfectamente, etc. Estoy muy contento con él. Lo único malo es teclear de madrugada, que el sonido de las teclas llegan tres casas más allá... Yo creo que se mantiene intacto por la roña que tiene bajo las teclas; es como un submundo, lleno de pelos, mijillas de pan, polvo...
verm83 escribió:es como un submundo, lleno de pelos

Rizadillos ejeje ein, que nos conocemos todos y aquí al que más al que menos le mola darle... [666]
Jajaja joder no se pué abrí el boquino aquí XD

La verdad es que no sé como son, no me recreo mirando entre las teclas del teclado, pero por aquí pasan muchas tías, asi que los habrá lisos de la cabeza, o rizados de... la cabeza si la chica tiene el pelo rizado, claro [qmparto]
verm83 escribió:pero por aquí pasan muchas tías

Ñajaja perdona tío no sabía que vivías en una boca de metro [qmparto]

Imagen

Jajaja no es nada personal, lo juro XD
Chico, que no me entiendes, no seas mal pensado... mi madre, mis hermanas, mi novia... ;)
pues yo no se como lo haceis los que los desgastais porque yo mi primer teclado lo tuve unos 8 años y usandolo muchisimo a una media de 8 horas al dia y los fines de semana casi que no paraba y nada lo unico que tenia era mierda, hormigas y uñas y el que tengo ahora lo msimo como nuevo.
[bye]
Desaparecidas en combate: ASERDCNM y media L
Ah y extraño fenómeno: la S y la E tienen la superficie rugosa ¬_¬
Campanilla escribió:Desaparecidas en combate: ASERDCNM y media L
Ah y extraño fenómeno: la S y la E tienen la superficie rugosa ¬_¬

La pregunta es....a donde coño miraba el inspector de calidad cuando paso tu teclado? XDXDXD
jur...tengo el teclado desde que me compraron mi primer eqipo. allá por navidades del 96...XD. los altavoces, el raton y el teclado aun no los he cambiado. [jaja]

y nada, las teclas estan como nuevas. eso si, tiene una cantidad de mierda por dentro....pero weno, aun sigue funcionando bien. eso si, al conectarlo tengo que hacer un contrafuerte entre la torre y la pared para que haga contacto, que la clavija esta mazo chunga. que rata soy, las movidas que me monto por no comprarme un teclado nuevo...jeje.

supongo que se os borraran las letras porque os sudan las manos, no? io la verdad, sudar poco. :-p

enga, saludos!
Poes yo tengo el mio de 1000 ptas unos 4 años cuando no 5 y va perfecto
el mio tiene 5 años y lo uso muxisimo y está como nuevo (marca microsoft ¬¬)
MORPHEUX escribió:La pregunta es....a donde coño miraba el inspector de calidad cuando paso tu teclado? XDXDXD

A tu firma [poraki]
Lo que me faltan son las letras no las teclas XD y cuando lo compré estaba bieeen XD [jaja]
Campanilla escribió:A tu firma [poraki]
Lo que me faltan son las letras no las teclas XD y cuando lo compré estaba bieeen XD [jaja]

[qmparto]

Habia dicho a donde, no a que coño XD

Bueno si me dices que tienes todas las teclas y que estaba bien en origen me quedo mas tranquilo, no te vaya a pasar como a Homer cuando era critico culinario y su maquina de escribir no tenia la E XD
MORPHEUX escribió:Habia dicho a donde, no a que coño XD

[qmparto] [qmparto]
MORPHEUX escribió:Habia dicho a donde, no a que coño XD

pues miraba al canalillo de la de tu firma ¿contentooo? XD
( y has dicho a donde coño [burla2] XD)
|Bou| escribió:
Rizadillos ejeje ein, que nos conocemos todos y aquí al que más al que menos le mola darle... [666]

Se cree el ladrón.... :P

El mío está guarrete siempre, pa que os hagáis una idea:

Imagen

(Para el que no se de cuente, es coña:))

Saludos
jajajaj menudo teclado...!! xDD

Yo tengo un Acer i se usa bastante. No soy io el unico que le da caña i hara pos casi 2 años que lo tengo i no tengo ninguna letra borrada...
Yo sólo os digo que NUNCA, NUNCA, NUNCA jamás os compreis un ratón de color plata, porque la plata es pintura y con el tiempo... a mi se me a quedado la forma de la mano derecha y los dos dedos en los botones :Ð :Ð
Pues mi teclado a parte de migas de pan por dentro, y un poco de suciedad alrededor de ciertas teclas... está perfecto, y eso que ya lo tengo bastante tiempo...
Una cosa, hablando de ratones, hace tiempo que me di cuenta de que paso demasiado tiempo frente al PC porque el huesecillo de mi muñeca ha evolucionado para adaptarse al arrastre contínuo mesa parriba mesa pabajo, y ahora tengo una muñeca mucho más puntiaguda que la otra. Por favor. Miraros las muñecas, comparad y decidme que también os pasa.
|Bou| escribió:Una cosa, hablando de ratones, hace tiempo que me di cuenta de que paso demasiado tiempo frente al PC porque el huesecillo de mi muñeca ha evolucionado para adaptarse al arrastre contínuo mesa parriba mesa pabajo, y ahora tengo una muñeca mucho más puntiaguda que la otra. Por favor. Miraros las muñecas, comparad y decidme que también os pasa.

si pero solo los tios y no es del ratón entiendes? X-D
Chof la primera en la frente XD voy a concretar más: en el huesecillo de mi muñeca derecha, no en la articulación ni en la palma de mi mano, se ha formado una estructura óseo-callil que hace que abulte mucho más que la izquierda, en el punto donde la muñeca toca la mesa al coger el ratón. Es en serio, quiero saber si os pasa, coñas aparte.

Que hay que ir con pies de plomo copón, como me saquéis dobles sentidos con esto ya me pego un tiro.
Para los que tengais pelos, migas de pan y demas porqueria debajo de las teclas deciros que tan solo con usar una aspiradora podreis eliminarlas. Yo tengo un portatil 3 años y tan solo tiene las esquinas donde apoyo el antebrazo desgastadas, las teclas estan todas OK.

Un saludo.
|Bou| escribió:Chof la primera en la frente XD voy a concretar más: en el huesecillo de mi muñeca derecha, no en la articulación ni en la palma de mi mano, se ha formado una estructura óseo-callil que hace que abulte mucho más que la izquierda, en el punto donde la muñeca toca la mesa al coger el ratón. Es en serio, quiero saber si os pasa, coñas aparte.

Que hay que ir con pies de plomo copón, como me saquéis dobles sentidos con esto ya me pego un tiro.

Tio, eso tú q eres mu raro y a saber onde metes la mano XD pq yo la muñeca izquierda la tengo iguá q la derecha. Hablando de asimetrías en las manos, lo que sí tengo es un callo en la mano izquierda, en la palma a la altura del pulgar, de vacilar con el volante del coche y girarlo a una mano [qmparto] En fin, cada loco con su tema.

P.D: mi teclado tiene ya 3 años, es un Trust normalito, y todavía conserva sus teclas a la perfección, aunque suelo limpiarlo cada 2 o 3 semanas pq se pone muy guarro del sudor, migas, etc
¿Lo giras a una mano con la izquierda? ¿Y qué haces, sacas la derecha por la ventanilla? Oooh
No en serio sabia que decias ese hueso desde el principio pero q tngo la teoria q no es del ratón es decir siempre loh as tenido más desarrollao que el izquierdo si eres diestro porq supongo que se ejerce más feurza con el derecho igual q tus brazos si t los miras tienes casi el doblle de brazo derecho (si eres diestro) que izquierdo.

Respecto a limpiar el teclado yo loq hago es ponerlo boca abajo pillo la papelera cerca y a sacudirlo para abajo como si de maracas se tratase sale bastante mierda de debajo de las teclas y lo acompaño con palmadas pa q salga lo más profundo no mu fuertes ehh!!! nunca me lo cargao
|Bou| escribió:¿Lo giras a una mano con la izquierda? ¿Y qué haces, sacas la derecha por la ventanilla? Oooh

La pongo sobre el respaldo del pasajero, mientras sujeto un cigarro XD Nah, fuera de coñas, es que al girarlo con la derecha, lo dejo deslizar para que vuelva a su sitio, pero apoyando ese punto de la mano izquierda en el volante y va rozando, por si fuera necesario "clavarlo".
|Bou| escribió:Una cosa, hablando de ratones, hace tiempo que me di cuenta de que paso demasiado tiempo frente al PC porque el huesecillo de mi muñeca ha evolucionado para adaptarse al arrastre contínuo mesa parriba mesa pabajo, y ahora tengo una muñeca mucho más puntiaguda que la otra. Por favor. Miraros las muñecas, comparad y decidme que también os pasa.

Pos yo las tengo perfectamente iguales, aunque si te sirve de consuelo, a mi me crujen los pulgares (claro que eso fue desde que me jodi la mano jugando a baloncesto... cawento )

Sobre los teclados, llevo más de un año con el mismo y sigue igual que el primer dia (solo que con más mierdecilla [tomaaa]). La verdad es que teclados he tenido muchos y todos conservan todas las letras.

A mi lo que me pasa con el raton es que en la parte inferior derecha de la mano justo donde empieza la muñeca tengo la piel dura tirando para cayo xD
Josman2_9 escribió:

A mi lo que me pasa con el raton es que en la parte inferior derecha de la mano justo donde empieza la muñeca tengo la piel dura tirando para cayo xD

Ahí ahí eso eso es a lo que me refiero, vale me alegro de ver que no soy el único X-D

Space escribió:igual q tus brazos si t los miras tienes casi el doblle de brazo derecho (si eres diestro) que izquierdo.

:O queremos FOTO ya
Levi escribió:yo tengo la
W
ASD

Shit

de jugar al counter xDDDD y F1 F5 F8.Pero las demas algo mas que mierda pero tan bien

[ok] [ok] ;-) ;-) ;-) ;-)
37 respuestas