¿Como se os ha roto la cuerda del wiimote?

Viendo que todo el mundo piensa que para romperse la cuerda del Wiimote hay que ser un bruto, no tengais miedo y decidlo en voz alta.

Se que hay mas de uno que se le ha roto en Eol y estaria bien saber como pasó y estos casos esten en un mismo hilo.

Caso 1: Enlace
ValaV escribió:La maldita P*** correa que le salio de los co*one* romperse, justo cuando iba a batear... pos eso que fue contra la pared, reboto dos metros para atras el wiimote, y ahora no funciona :( :'(.
he llamao al game y me dijeron k ablara kn nintendo, yamo a nintendo y k s lo mande, obviamente pagando yo los protes, son 3 € pero me jode...
A alguien mas le rompio la correa? y el mando tb?

Caso 2: Enlace
Salal_Qualb escribió:: la primera vez que se me escurre el mando y la puta correa se rompe. No le estaba dando fuerte, pero parece como si el smile_ratataaaa cordelito se fuera como serrando del roce con el movimiento.
Vosotros que os reis ya vendreis hablando de la correa(Claro esta, os pasara si os a tocado una de las finitas).
Ademas saber que ya hay dos tipos de correas la que me venia con el Wiiplay es como el doble de gorda de la que venia con la Wii y la que se rompio es la finita.

Caso 3: Enlace
tonypasky escribió:Pues si aqui otro afectado por la rotura de la cuerdecita.
En mi caso fue a mi primo que jugando al beisbol se le solto el mando y Crack!.Pues suerte el Mando salio disparado contra la cama y choco con la Almohada que sino [uzi]

A mi se me ropmpio en la parte que se une a la pieza de plastico asi que estaria bien unas cuerdecitas de mejor calidad.

Un saludo y cuidado con soltar el mando!

Caso 4: Enlace
DkIuErGtOe escribió:La mia la ha roto mi sobrino jugando Bowling.. hasta el momento a nadie se le habia escapado mas que ami jugando tenis.. pero al preguntarle a mi sobrino si ya se le habia soltado antes me responde "no siempre".. ahi caché por que se rompió

Un saludo.
No, y la e forzado despues de ver que nintendo nos va a mandar nuevas.... intente tirar el wiimote con fuerza al sofa y no se partia ni pa dios XD

Salu2! ;-)
He puesto los 3 casos que he encontrado por Eol. No creo que sea algo frecuente, pero entre el grosor y roce y posibles unidades defectuosas..... pasa lo que pasa. Ademas influye como se juega, pero en los anuncios al ver como juega al "un zelda" o al Metroid se exagerará pero si quieres jugar asi no se puede? pues que no lo anuncien asi.
Si poderse se puede, pero sin soltar el mando [poraki]
DjScream3 escribió:No, y la e forzado despues de ver que nintendo nos va a mandar nuevas.... intente tirar el wiimote con fuerza al sofa y no se partia

Tambien la he estado tirando como 20 veces con toda mi fuerza contra el colchon y no hay manera de romperla. Es para hacer un video, subirlo a youtube y hacer un poco de contracampaña antinintendo que estan haciendo ahora (en plan de rascar un poco la correa con un cutter y luego sacar un video mostrando como casualmente se rompe)
Yo más de lo mismo.

Me he puesto algo lejos del monitor y he soltado castañazos al aire (lo hice ayer) y nada de nada.

Claro está, que YO cogía el mando, y tenía la correa bien puesta, nunca tensa.
Se rompe por culpa del puto enganche del Nunchaku, ni más ni menos.
Como juego con bastante tranquilidad, le he quitado la correa a uno de los mandos, porque jugando al tenis es un coñazo...Está bien eso de saber cómo se ha roto ^^
¿Alguno de los anteriores SABE SUJETAR UN MANDO? (vamos, a los que se les escapa)

No me imagino cómo jugareis a tenis con raqueta, la verdad.

Debe de ser toda una recreación de un Quake III
silinde escribió:Se rompe por culpa del puto enganche del Nunchaku, ni más ni menos.

Yo todavia no la e pasado por ahi nunca... si no hace nada XD [qmparto]
DjScream3 escribió:

Yo todavia no la e pasado por ahi nunca... si no hace nada XD [qmparto]

Hay un roce placentero :$

Y claro, un 1% de las veces se rompe el condón xD
Esto no es campaña antinintendo, es campaña de prevencion para un posible trauma psicologico si un dia veis volar el Wiimando ya sea a la pared o al plasma.

Yo esta semana compraré la Wi, no se cual es el problema de avisar para que no ocurra nada malo.

Una vez nintendo solucione el problema todos podremos jugar felices con la Wii.

Que os funciona perfecto, mejor pero no tentar a la suerte.

Sobretodo el roce y lo fina que es la cuerda es el causante y posiblemente los ostiones que se este llevando el mando, contra la mesa, techo, familiares y amigos, etc...

Un saludo.
Flash78 escribió:
Sobretodo el roce y lo fina que es la cuerda es el causante y posiblemente los ostiones que se este llevando el mando, contra la mesa, techo, familiares y amigos, etc...

Es tan fina como la de la DS.

Y más de una vez me ha salvado de que se me cayera.

No lo digas como si fuera un hilito, por favor xD
La mia la ha roto mi sobrino jugando Bowling.. hasta el momento a nadie se le habia escapado mas que ami jugando tenis.. pero al preguntarle a mi sobrino si ya se le habia soltado antes me responde "no siempre".. ahi caché por que se rompió cawento ...

Por ahora no tengo como pedir cambio de Correas.. para LatinoAmerica (Chile en mi caso) aun no sale ningun formulario.. y ando buscando algun tipo de representacion de nintendo en chile que me pueda responder.. X-D
rethen escribió:Es tan fina como la de la DS.

Y más de una vez me ha salvado de que se me cayera.

No lo digas como si fuera un hilito, por favor xD

Pero para la Ds en un uso normal no puede haber un problema ya que no tienes que moverla como un Wiimando. Esa cuerda esta bien para cualquier cosa que no se use como el wiimando, sea una psp, ds, camara de foto, movil, etc...

Quizas con unas pilas mas ligeras, energiser lithium sea mucho mas complicado, a la falta de una bateria de litio recargable.
Flash78 escribió:Esto no es campaña antinintendo, es campaña de prevencion para un posible trauma psicologico si un dia veis volar el Wiimando ya sea a la pared o al plasma.

Yo esta semana compraré la Wi, no se cual es el problema de avisar para que no ocurra nada malo.

Una vez nintendo solucione el problema todos podremos jugar felices con la Wii.

Que os funciona perfecto, mejor pero no tentar a la suerte.

Un saludo.

Yo juego feliz...y si sabes jugar no pasara nada :cool:

Y de la forma k juega la gente de los anuncions si k se puede jugar.....por k en ningun anuncio e visto k soltasen el mando para k la cuerda se tense y se rompa.....en fin...hay gente para todo....
Yo la verdad es que no lo entiendo. La correa es una medida de seguridad, por si se te escaba el mando, pero el mando se coge con la mano leñe. No entiendo como a tanta gente se le puede romper la correa, ¿es que juegan sin agarrarlo o que?
ffdj14 escribió:Yo juego feliz...y si sabes jugar no pasara nada :cool:

Y de la forma k juega la gente de los anuncions si k se puede jugar.....por k en ningun anuncio e visto k soltasen el mando para k la cuerda se tense y se rompa.....en fin...hay gente para todo....

claro, claro.........si no se rompe es que sabes jugar y si se te rompe eres un bruto y no sabes jugar.

Menos mal que no eres un juez, [ffdj14 De juez pensando en la sala]:

Si yo no he tenido accidentes de coches es porque conduzco bien y si este los ha tenido es porque no sabe conducir, por lo tanto es culpable. [toctoc]
Vamos, Flash, no me jodas.

Te están diciendo que si lo agarras no pasa nada, y te lo está diciendo gente que lo ha probado.

Los "casos" que presentas son de gente que ha tirado a lo bruto y se le ha resbalado, pero joder, ya te digo que lo mismo te podría pasar con una raqueta de tenis, por ejemplo.
rethen escribió:Vamos, Flash, no me jodas.

Te están diciendo que si lo agarras no pasa nada, y te lo está diciendo gente que lo ha probado.

Los "casos" que presentas son de gente que ha tirado a lo bruto y se le ha resbalado, pero joder, ya te digo que lo mismo te podría pasar con una raqueta de tenis, por ejemplo.

Pero por el simple hecho que a vosotros os funcione y no tengais problema os conviete en posedores de la verdad absoluta? NO

Si el wiipad se resvala es por su forma de uso, aunque solo sea a unos cuantos pero por eso existe la correa y no por que es bonita. Si esta correa se rompe es porque no tiene la suciente fuerza segun que casos.

rethen, decias que no habia casos en Eol y mira ya hay 4.
Yo aun no tengo la Wii - a ver esta semana si cae,que he hecho reservas en tres sitios a la vez -.Pero lo que si que tengo claro,ya que Nintendo se ofrece,es que voy a agenciarme una de las correas nuevas.En mi DS no he tenido nunca problemas,si son las mismas perfecto.

Pero como a buen seguro mis padres echarán mano de la Wii y se darán unos buenos vicios,mejor tener una correa "garantizada",por lo que pueda pasar.

saludos :

KUI
Flash78 escribió:

Pero por el simple hecho que a vosotros os funcione y no tengais problema os conviete en posedores de la verdad absoluta? NO

Si el wiipad se resvala es por su forma de uso, aunque solo sea a unos cuantos pero por eso existe la correa y no por que es bonita. Si esta correa se rompe es porque no tiene la suciente fuerza segun que casos.

rethen, decias que no habia casos en Eol y mira ya hay 4.

¡Qué se va a resbalar!

Cuando lo cojas, verás.

Hay 4 casos en EOL, y todos porque se les escapa el mando.

Joder, que aprendan a cogerlo, y que aprendan que, con las manos húmedas, no se juega.

A mí, si se me resbala el volante y mato a alguien, aunque sea un accidente, me meten en la cárcel. ¡Y no al que no ha puesto material adherente suficientemente fuerte al volante!

A ver si tú, que no has cogido el maldito mando, vas a querer tener razón.

Por cierto, como advierten, hay dos tipos de correas, una más fina que la otra. Yo tengo una igual que la de la DS, no sé si es la fina o la gorda.
rethen escribió:¿Alguno de los anteriores SABE SUJETAR UN MANDO? (vamos, a los que se les escapa)

No me imagino cómo jugareis a tenis con raqueta, la verdad.

Debe de ser toda una recreación de un Quake III

xDDD +1
Aun no entiendo como utiliza la gente los mandos para cargarse la correa...

Salu2!! [jaja]
No tenemos la verdad absoluta ni mucho menos....pero lo sabemos mejor k tu ya k tu no as cojido ni el mando :-P
Yo he entrenado con equipos de beisbol, y he visto como a algunos jugadores se les escapa el bate (momento "TODO EL MUNDO AL SUELO!! BATE VOLADOR!!!!!! [qmparto] ), tendriamos ke ponerle tambien correas al bate para los jugadores ke no tienen ni idea de como agarrarlo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Si se te escapa un bate haces muchisimo mas daño ke con un wiimote, y es mas pesado con lo ke aumenta las posibilidades de ke decida despegar de tus manos si lo tienes mal agarrado [jaja]
Gandulflo escribió:Yo he entrenado con equipos de beisbol, y he visto como a algunos jugadores se les escapa el bate (momento "TODO EL MUNDO AL SUELO!! BATE VOLADOR!!!!!! [qmparto] ), tendriamos ke ponerle tambien correas al bate para los jugadores ke no tienen ni idea de como agarrarlo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

E ahi un buen ejemplo del jugador cazurro. ratataaaa [noop]
ffdj14 escribió:No tenemos la verdad absoluta ni mucho menos....pero lo sabemos mejor k tu ya k tu no as cojido ni el mando :-P

El mando lo he cogido, visto la correa y tengo en casa pero no he podido jugar a falta de Wii. Esta semana espero poder conseguir.
Flash78 escribió:
El mando lo he cogido, visto la correa y tengo en casa pero no he podido jugar a falta de Wii. Esta semana espero poder conseguir.

Pues eso....si juegsa bien....n0 pasara nada ;)
Flash78 en serio, si a alguien se le escapa el mando una de 2 o es tonto o esta usandolo de manera incorrecta..... cuando jueges lo veras...

se le puede escapar a un crio de 10 años... pero ati veras como no se te escapa XD

Salu2! [oki]
28 respuestas