¿Como se paga en Ebay por PayPal?

Resulta que he comprado una camara en Ebay y el vendedor solo acepta PayPal y yo no se como se paga con este metodo,me he registrado en PayPal y he puesto una tarjeta de credito para poder hacer el pago,pero de hay ya no se como se tiene que hacer¿alguien me puede echar un cable?
Un saludo.
Seguramente te haya llegado un email de ebay diciendo que has ganado el objeto. En ese email habrá un cuadrado amarillo donde pone "pagar ahora", tan solo tienes que loguearte y darle a "Continuar" todo el rato para pagarlo.

Si no tienes el email (cosa que dudo), logueate en ebay y ve a la página del objeto que has ganado, allí también podrás pagarlo.
Creo que no te hace falta ni registrarte en ebay (no me hagas mucho caso), pero con lo que te ha dicho el compañero de arriba te debería valer. En lo de pagar ahora te tiene que llevar a un link de ebay y desde ahí si le das a pagar por paypal te llevara directamente a una pagina de paypal dónde sólo tengas que meter el numero de tarjeta, la caducidad y 3 números de detrás de la tarjeta.

Es bastante sencillo (una vez que lo has hecho) [sonrisa]
Gracias por la respuesta,creo que ya se como seguir,ya que en la opcion pagar ahora me ha salido que introduzca el numero de la tarjeta de credito,asi que solo es introducir la cantidad y listo¿no?
Un saludo.
3 respuestas