¿Como se paga tanto por juegos de hace 10 años?

Hola, abro este post porque me quedo alucinado por el precio que paga la gente por algunos juegos clásicos de ps one, metal gear, final fantasy , ect.., pagando sobre 50 a 70 euros, joer esque donde yo vivo hay un rastro y los venden a 5 euros, y al ver esto me choca 1 poco.
saludos!!!
javibarreiro escribió:Hola, abro este post porque me quedo alucinado por el precio que paga la gente por algunos juegos clásicos de ps one, metal gear, final fantasy , ect.., pagando sobre 50 a 70 euros, joer esque donde yo vivo hay un rastro y los venden a 5 euros, y al ver esto me choca 1 poco.
saludos!!!

Ojala tuviera yo un rastro cerca de casa, donde yo vivo no hay ni una tienda retro.Para comprar retro tengo que tirar de ebay españa donde puedo tirarme años para conseguir ciertos juegos porque me niego a pagar el precio que se pide por ellos o diversos foros de compra/venta ya que si visitas puedes encontrar gente que te los deja baratos para quitarselos de enmedio.

Aprovecha y pillate todos los juegos que te interesen sobre todo si encuentras alguna buena oferta, en est foro ha habido gente que ha pillado final fantasys for menos de 20 € en algun rastro o cash converter.
Precisamente en el cash converters es donde los vi, tanto metal gear, final fantasy y todos esos clásicos a 5 euros, y claro, al ver gente que paga 50 60 y 70 euros me quedé de piedra.
Pq son unos especuladores de mierda como con la gasofa y los pisos.
Si os pasais por este hilo del subforo de clasicas:

hilo_hilo-de-vendedores-ignorantes_1094638

vereis una lista de especuladores a evitar cuando intentes conseguir algun juego en ebay (la mayoria son de españa) Tambien es conveniente leerse los mensajes del hilo para ver que clase de calaña son los especuladores de la lista, algunos como popolon3 se dedican a revender juegos en ebay, usar autopujas para lograr no vender los juegos a bajo precio y lo mejor de todo: si venden un juego a bajo precio te dan largas para no enviartelo y poder revenderlo para ver si a la segunda se vende caro
Hola pues si que se llegan a pagar precios muy elevados por algunos , suerte tenerlos a 5€ tan cerca como tu xDD [sonrisa]
Porque hay gente muy tonta por ahí suelte. Hombre, no te digo que no haya juegos muy raros que se coticen muy alto, claro, pero pagar más de 100€ por un FFVII (en estos momentos en Ebay) un juego que vendió millones y millones y millones de copias por todo el mundo, me parece de retrasados mentales, así de claro.
Pues yo el otro día ví un Final Fantasy VIII por 40€ en un Cash Converters de BCN, concretamente el de Ronda Sant Antoni.
Bufff... es que hay demasíados factores:
vendedores que quieren sacarle el 101% a sus juegos (aunque estén en un estado pésimo), compradores compulsivos que lo que consiguen en realidad es generar un precio de mercado superior al que muchos consideran "adecuado" según la rareza y estado del juego.

En resumen, un círculo vicioso del que todos quieren sacar tajada.
Yo lo tengo claro no voy a pagar 800€ por el MetalSlug o un Samurai Shodown IV por 300€ para mi NG, me esperare a ver si sale un cartucho FlashRom y que les den por el culo.
javibarreiro escribió:Precisamente en el cash converters es donde los vi, tanto metal gear, final fantasy y todos esos clásicos a 5 euros, y claro, al ver gente que paga 50 60 y 70 euros me quedé de piedra.

Tenias que haber comprado dos o tres y venderlos al doble o el triple, tu te sacas un dinerito y no los vendes a precios abusivos y haces feliz a uno que lo quiera o a un revendedor que luego lo venderia por más dinero.
Lo mejor es tirar de eBay, acabo de pillarme un Silent Hill por 20€ GI y un Tomb Raider 1 por 3€ gastos aparte.
Alex-Redfield escribió:Lo mejor es tirar de eBay, acabo de pillarme un Silent Hill por 20€ GI y un Tomb Raider 1 por 3€ gastos aparte.

Hola que suerte conseguir ese sillent por 20€ , yo siempre ando detras y se ponen por las nubes xDD [buuuaaaa]
Perdón, se me olvidó mencionar eBay UK xD, allí tienes juegos de PSX a 3€ y tal. Encontrarás un montón de Silent Hill por ese precio, y como es el mismo disco que salió aquí... :p
Alex-Redfield escribió:Perdón, se me olvidó mencionar eBay UK xD, allí tienes juegos de PSX a 3€ y tal. Encontrarás un montón de Silent Hill por ese precio, y como es el mismo disco que salió aquí... :p

Hola pero tiene los sub en castellano no?? un saludo! :)
Alex-Redfield escribió:Perdón, se me olvidó mencionar eBay UK xD, allí tienes juegos de PSX a 3€ y tal. Encontrarás un montón de Silent Hill por ese precio, y como es el mismo disco que salió aquí... :p

Si pero el manual y la caratula en perfecto ingles. Dilo todo
Bradford escribió:

Claro a mi eso ya no me mola , lo quiero en español jejeje [sonrisa]
Bradford escribió:

Eso ya no lo sé ya que aún no me ha llegado ¬_¬
Pero lo que es el juego en sí si tiene subtítulos en español, lo cual me parece lo suficiente como para pagar la mitad que por uno con caja española.
Ebay UK está bastante bien. Salvo por el tema del idioma, puedes encontrar juegos a muy, muy buen precio. A ver cuanto les cuesta subirse a la parra como pasa por aquí...

Saludos!
javibarreiro escribió:Hola, abro este post porque me quedo alucinado por el precio que paga la gente por algunos juegos clásicos de ps one, metal gear, final fantasy , ect.., pagando sobre 50 a 70 euros, joer esque donde yo vivo hay un rastro y los venden a 5 euros, y al ver esto me choca 1 poco.
saludos!!!

Joder lo que daria yo por tener cerca de casa un rastro como el que dices [looco]
Gary_Lester escribió:
saludos!!!

Joder lo que daria yo por tener cerca de casa un rastro como el que dices [looco]

Y yo , ya que en el cash converters solo hay juegos malos xDD [carcajad] [carcajad]
Si yo viera por 5 euros juegos de psx me tiraba de cabeza a por ellos.
En ebay todos se suben por las nubes, yo estoy buscando el parasite eve 2 y es imposible verlo por debajo de 30 euros...y yo paso de pagar eso xD
Rataerte escribió:
Gary_Lester escribió:
saludos!!!

Y yo , ya que en el cash converters solo hay juegos malos xDD [carcajad] [carcajad]

¿y encima te quejas? por lo menos tienes cash converter que yo vivo en Almeria y lo unico que tenemos de segunda mano son los game/gamestop y no tienen nada de retro.
Hola no es que me queje , pero para siempre ir y ver el emperador y sus locuras y juegos por el estilo.... como si valen 1€ xDD son juegos que poca gente podria querer , pero bueno de vez en cuando se encuentra algo [sonrisa]
Hola, tengo un Final 8 y 9 Spanish los 2, platinium.
pero en el 8 se partio el Disco 1 y al Final 9 perdí el Disco 3.
Digo..yo buscos estos cds que me faltan o vendo los juegos ? Cuanto podria sacar ? :cool:
El 9 me lo pase, el 8 no. (es más soso o complicado :) ).
Si no busco los cds por la mula...

NOTA DEL STAFF: NO,no y no. Eso Aquí NO.
hola Alex-Redfield soy nuevo aqui pero me gustaria entrar en este foro yo soy un poco friki yo tengo toda la saga de los silent hill y claro todos pal españa y no pague esas burradas por ellos, claro me falta un crash badiccot 1 para mi colecion pero no boy a pagar burradas por el claro lo quiero no platinun tengo muchos juegos algun dia pondre fotos solo me falta de la saga el silent hill 6 para conpletar todos bueno eso estodo un saludo. :-|
Porque la gente los sube, una vez en un mercadillo de 2a mano me pedian por un FF7 No platinum 149€ i por el Platinum 100€.

Quien va a pagar eso ??
28 respuestas